2014

Vehículos Honda integrarán fluidamente características de teléfono inteligente Android con Android Auto - Un vehículo de demostración de Honda se exhibe del 25 al 26 de junio en Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores de Google en San Francisco, California

- Vehículos Honda con Android Auto debutarán en 2015; los modelos y versiones se darán a conocer en fecha futura

- Android Auto brinda una conexión fluida entre teléfonos inteligentes compatibles potenciados con Android y los avanzados sistemas de conectividad en el vehículo de Honda

TORRANCE, California, 25 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Basándose en diversos avances dirigidos a mejorar la experiencia de la tecnología en el vehículo para los consumidores, Honda presentará vehículos selectos compatibles con Android Auto™ en 2015. Honda está mostrando un prototipo funcional en Google I/O 2014, la conferencia anual para desarrolladores organizada por Google en San Francisco, California. Los modelos y versiones Honda y Acura compatibles con Android Auto se darán a conocer en fecha futura.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

Para iniciar Android Auto, los conductores de Honda solo tienen que conectar su teléfono inteligente Android compatible al puerto USB del vehículo usando el cable que se suministra con el teléfono, lo cual les permitirá tener acceso intuitivo a las aplicaciones y características soportadas usando la pantalla en el salpicadero del vehículo y controles mediante voz. Después de conectar el teléfono Android compatible a su vehículo Honda, los conductores podrán "proyectar" su experiencia de teléfono inteligente en la pantalla en el salpicadero del vehículo, con lo cual tendrán acceso a aplicaciones y servicios que han sido optimizados para el entorno del vehículo.

"El objetivo de Honda es integrar la potencia y funcionalidad de los teléfonos inteligentes de la actualidad en nuestros vehículos en una forma que sea fluida e intuitiva para nuestros clientes", dijo Nick Sugimoto, director senior de programa de Honda Silicon Valley Lab. "Trabajando en colaboración con Google y otras compañías tecnológicas, Honda ayudará a millones de consumidores en todo el mundo a tener acceso más fácil y conveniente al contenido, los datos y las características de sus teléfonos inteligentes".

Honda es miembro fundador de la Open Automotive Alliance (OAA), un grupo de fabricantes de automóviles y compañías tecnológicas comprometidos con instalar la plataforma Android en los vehículos. El laboratorio de innovación abierta de la compañía, Honda Silicon Valley Lab, encabeza las interacciones globales de Honda con compañías tecnológicas como Google, y también con los desarrolladores, con el objetivo de crear productos de vanguardia y magníficas experiencias para los clientes.

Honda ha sido un líder de la industria en cuanto a equipar sus vehículos con tecnologías que apoyan los esfuerzos de los clientes por ser conductores más alertas, incluyendo la introducción temprana de la funcionalidad de teléfono con manos libres, la aplicación extendida de cámaras de reversa en el 100 por ciento de los automóviles por modelo del año 2015, así como otras características. Además, Honda está aumentando la concientización sobre los peligros de la conducción distraída mediante iniciativas como la campaña Honda "#ThumbsUp", que comenzó en abril de 2014.

Acerca de Honda
Honda estableció operaciones en Estados Unidos en 1959, y ahora emplea a más de 39,000 asociados en sus operaciones de ventas, investigación y desarrollo (I+D) y fabricación en América del Norte con una inversión de capital superior a los $16,300 millones.

Basándose en su compromiso de larga data con "fabricar productos cerca del cliente" Honda opera 16 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte, produciendo una amplia gama de vehículos Honda y Acura, motores y transmisiones para vehículos, vehículos todoterreno Honda, productos de equipos de potencia como segadoras de césped, mini cultivadores y motores de propósito general, así como el jet liguero HondaJet, usando piezas nacionales e internacionales.

Las ocho plantas de vehículos Honda en la región, incluyendo cuatro en Estados Unidos, tienen capacidad para producir 1.92 millones de automóviles cada año. En 2013, 94 por ciento de los automóviles Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron producidos en América del Norte. Estas plantas en la actualidad fabrican 11 modelos diferentes, incluyendo cuatro vehículos para pasajeros y siete camiones livianos.

Una quinta planta de vehículos en Estados Unidos, el Performance Manufacturing Center, se está construyendo en Marysville, Ohio, y el próximo año se convertirá en el enclave de producción exclusivo global para la próxima generación del Acura NSX.

Honda opera importantes centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos que llevan a cabo todo el diseño, el desarrollo y la ingeniería de muchos de los productos que Honda produce en América del Norte.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.