Velcro Industries presenta su iniciativa de recomercialización más importante

Velcro Industries presenta su iniciativa de recomercialización más importante en los más de 50 años de historia de la compañía

- La marca VELCRO refuerza su posición a través de un nuevo lema, "There Is Only One"

MANCHESTER, New Hampshire, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Velcro Industries, con su compromiso por crear productos, servicios y tecnologías inteligentes allí donde las cosas pueden conectarse, ha anunciado hoy el lanzamiento de una reparación exhaustiva de su marca global, incluyendo el desarrollo de un nuevo lema, logo, arquitectura de marca, sitio web, sistema de envasado, reposicionamiento de marca y rediseño de oficina.   

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130305/CG70675-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130305/CG70675-b)

Con más de 50 años de experiencia en crear soluciones de cierre revolucionarias, Velcro Industries muestra su compromiso actual con la innovación con la recomercialización de la compañía, tanto interna como externamente. La compañía colaboró con una variedad de agencias de boutique y especializadas de Boston y Barcelona para ayudar con su esfuerzo de recomercialización global.  

"Con nuestro nuevo lema, 'There Is Only One', Velcro Industries está afirmando tanto su herencia como su posición en el mercado como un innovador global líder en soluciones de cierre. Somos incansables en nuestro compromiso por ofrecer nuevos productos y soluciones de cierre para nuestros clientes y consumidores en todo el mundo", dijo Jurjen Jacobs, vicepresidente de marketing global, Velcro Industries. "Los consumidores quedan impresionados por la amplitud y profundidad de los productos y soluciones que creamos. Desde decoración para el hogar a productos sanitarios y materiales de construcción a pañales para bebés, la marca VELCRO® está en el centro de hacer 'uniones asombrosas' para personas y empresas. Nuestra nueva identidad de marca se centra en destacar estas 'uniones asombrosas' de un modo contemporáneo que destaca nuestro compromiso con la innovación y nuestra posición de que "solo hay una" ('There Is Only One') Velcro Industries".

Hasta hace poco, Velcro Industries tenía un total de tres logos en circulación, uno de más de 50 años. Mediante un proceso que incluyó investigación de marca y consumo así como una auditoría de los activos de marca internos, la compañía consolidó el diseño de su logo, extrayendo los componentes más competitivos visualmente de cada uno. El proceso de diseño del nuevo logo, colateral de la compañía, disposición y fotografía fueron dirigidos por Insolit, con sede en Barcelona.

Breakaway Innovation Group, con sede en Boston, dirigió el desarrollo del nuevo posicionamiento de marca de la compañía, envasado de consumo, diseño de sitio web y estrategia de medios sociales. Con su promesa de marca basada en 'uniones asombrosas', Velcro Industries captura tanto las conexiones físicas como emocionales realizadas por la marca. Según la nueva arquitectura de marca, Breakaway Innovation Group también creó un sistema codificado en color para el envasado de consumo de Velcro Industries: el envasado rojo indica productos con adhesivo, verde para exteriores/jardín, azules para corbatas/tirantes, naranjas para productos de tela, púrpuras para soluciones de oficina y verde azulados para productos especializados. El sitio web rediseñado de la compañía, www.velcro.com, es otro importante hito que refuerza su plataforma de nueva marca global. En los próximos meses, la compañía lanzará nuevos sitios web en numerosos idiomas adicionales para ayudar a los clientes de todo el mundo a acceder a los productos y soluciones de marca VELCRO®. Breakaway está también encabezando una estrategia de medios sociales para Velcro Industries, que incluye una mayor presencia e implicación del consumidor en Facebook, Twitter y Pinterest. Para capturar la esencia de la nueva promesa y lema de marca, Velcro Industries ha lanzado hoy su vídeo de marca que puede verse aquí: www.velcro.com/business/there-is-only-one.

El esfuerzo de recomercialización de Velcro Industries incluye oficinas actualizadas y rediseñadas, que empezaron con la sede europea de la compañía en Barcelona, España. Este proyecto fue dirigido por Luis Eslava de Luiseslava Studio, un diseñador de productos y espacios. Eslava ha transformado y reamueblado la oficina de Barcelona incorporando productos de la marca VELCRO® en la decoración. La oficina incluye ahora lámparas de techo en las que las sombras están totalmente hechas a partir de correas rojas ONE-WRAP® de la marca VELCRO®. Con un aspecto limpio y minimalista y en sintonía con la sostenibilidad, los alféizares están alineados con tiestos rectangulares donde crece hierba real. Velcro Industries se centró en asegurar el mobiliario de oficina de compañías jóvenes con un diseño brillante y progresivo. Están previstas renovaciones similares para oficinas en New Hampshire y China.

"Estamos reafirmando nuestra exclusividad, posición de liderazgo y rica herencia en el mercado global con nuestro nuevo lema, 'There Is Only One'", dijo Jacobs. "'There Is Only One' Velcro Industries y nosotros pretendemos ser el líder global en la innovación de soluciones de cierre. Cuando las personas aprenden más sobre los productos y servicios de la marca VELCRO®, quedan atónitos. A través de todos los puntos de contacto con nuestra marca, queremos que las personas sientan el poder físico y emocional que hay tras nuestra marca".

Velcro Industries fue nombrada una de las recomercializaciones más efectivas en los 2013 REBRAND 100® Global Awards. El reconocimiento es el mayor reconocimiento a la excelencia en reposicionamiento de marca y es el primer, único y más respetado programa global de este tipo. Puede ver información de fondo y el perfil de Velcro Industries aquí: http://www.rebrand.com/distinction-velcro-industries.

Acerca de Velcro Industries

Velcro Industries en conjunto constituyen una organización global, impulsada por la tecnología, que proporciona soluciones de fijación para resolver problemas de una manera simple, elegante y sorprendente para negocios y consumidores de todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries está orgullosa de su herencia en innovación. Velcro Industries B.V. posee más de 300 patentes activas y numerosas marcas incluyendo la marca VELCRO® la cual está registrada en todo el mundo. Velcro Industries ofrece recursos globales para soluciones de clase mundial, con plantas de fabricación en España, Estado Unidos, Canadá, México y China y oficinas de venta en todo el mundo. Dale "Me Gusta" a la Marca VELCRO® en Facebook: http://www.facebook.com/velcrobrand o visita www.velcro.com para mayor información.

SOURCE Velcro Industries



RELATED LINKS
http://www.velcro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.