Venda bienes y servicios, y reciba donativos con su dominio Telname La integración de la cuenta PayPal™ ayuda a las pequeñas empresas a recibir pagos por Internet de manera rápida y sencilla

LONDRES, 6 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Telnames (http://telnames.com) anunció hoy, en el marco de The Business Startup Show, que pronto sus clientes podrán vincular sus cuentas PayPal™ (http://paypal.com) con su dominio Telname de manera rápida y sencilla a fin de abrir pequeñas tiendas móviles, recibir el pago por sus servicios y recibir donativos.

"Con la capacidad de aceptar rápida y fácilmente los pagos de los clientes que visitan su  sitio móvil en un teléfono inteligente, Telnames prácticamente elimina los obstáculos que tenían que enfrentar las pequeñas empresas para generar ganancias y ampliar su clientela gracias a un sitio sencillo pero eficaz que funciona con todos los dispositivos", afirmó Khashayar Mahdavi, director general de Telnames.

Las pequeñas empresas pueden integrar fácilmente sus cuentas PayPal mediante el tablero virtual que forma parte del servicio de Telnames.  Después pueden vender hasta cinco productos o servicios distintos, o recibir donativos sin que Telnames cobre comisión por ventas (aplica la comisión estándar de PayPal).

Miles de negocios han adquirido portabilidad en minutos gracias al premiado servicio de Telnames, lanzado en el Reino Unido hace un año en el marco de The Business Startup Show.

El servicio todo incluido de Telnames y el registro de dominio .tel por un año tiene un costo anual de solo £24.95. Si desea más información y consultar disponibilidad visite http://telnames.com.

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel

Notas para redactores

Contacto con medios: Nicky Denovan, Evoked Set - http://evokedset.tel

FUENTE  Telnames

FUENTE Telnames

SOURCE Telnames

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services