Venda productos, servicios y realice donaciones a través de su Telname

LONDRES, June 6, 2013 /PRNewswire/ --

La integración de cuentas PayPal™ ayuda a las pequeñas empresas a realizar pagos móviles de forma sencilla y rápida  

Telnames (http://telnames.com) ha anunciado hoy en The Business Startup Show que los clientes podrán conectar sus cuentas PayPal™ (http://paypal.com) de forma sencilla y rápida con su Telname para establecer mini tiendas emergentes, recibir pagos por servicios y realizar donaciones.  

"Con la capacidad de realizar pagos de forma sencilla y rápida de clientes que visitan su mobile website en un smartphone, Telnames ha retirado cada barrera a las pequeñas empresas generando ingresos y aumentando su base de clientes con un sitio web sencillo pero efectivo que funciona en todos los dispositivos", dijo Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnames.

Las pequeñas empresas pueden integrar fácilmente sus cuentas PayPal utilizando el tablero web, como parte del servicio Telnames. Luego pueden vender cinco productos o servicios diferentes, o realizar donaciones, sin que Telnames cobre comisión alguna por las ventas (se aplica la comisión de PayPal estándar).

Miles de empresas han pasado a ser móviles en minutos con el reconocido servicio de Telnames, que se lanzó en el Reino Unido hace un año en The Business Startup Show.

El servicio todo incluido de Telnames y el registro de dominio .tel de un año solo cuesta 24,95 libras anuales. Para más información y para consultar la disponibilidad, visite http://telnames.com.

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel

Notas para los redactores

Contacto de medios: Nicky Denovan, Evoked Set - http://evokedset.tel

SOURCE Telnames




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.