Venga a disfrutar del tango en el mayor festival portuario del mundo: BUENOS AIRES se asoció al ANIVERSARIO DEL PUERTO DE HAMBURGO 2014

HAMBURGO, Alemania, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Este fin de semana Hamburgo/Alemania está celebrando su 825 ANIVERSARIO DEL PUERTO DE HAMBURGO - el mayor festival portuario del mundo. Un millón y medio de visitantes festejarán desde el 9 al 11 de mayo en el segundo mayor puerto de Europa, con eventos marítimos, desfile de naves con más de 300 embarcaciones, un ballet de remolcadores y mucha música.

Un destaque de este año va a ser la asociación con Buenos Aires. El ANIVERSARIO DEL PUERTO DE HAMBURGO recrea la palpitante atmósfera de la capital argentina en el Festival BUENOS AIRES Argentina que tendrá lugar en el Kehrwiederspitze y presentará seductoras danzas a cargo de bailarines campeones mundiales de tango, especialidades culinarias argentinas, caminatas virtuales por Buenos Aires, un muestra fotográfica sobre el histórico barco Cap San Diego y un espectacular show en el Planetario de Hamburgo. La ciudad ocupará el centro del escenario para la celebración en Hamburgo y traerá algunos sentimientos sudamericanos hasta el río Elba.

El Festival BUENOS AIRES Argentina ofrece una amplia gama de programas para los visitantes, mostrándoles más sobre el estilo de vida y la cultura de Argentina y su ciudad capital. Por supuesto que el tango desempeñará un rol fundamental. Los actuales campeones mundiales de tango, Maximiliano Cristiani y Jésica Arfenoni, demostrarán algunos de sus talentos y celebrarán talleres de trabajo para iniciar a los bailarines amateurs interesados en los secretos de su arte.

La inauguración oficial del Festival BUENOS AIRES Argentina será el viernes 9 de mayo y contará con la participación de delegados de gobierno de alto rango provenientes de Buenos Aires, encabezados por el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain. El Sr. Chain, junto al Ministro de Economía de Hamburgo, Frank Horch, darán inicio al festival haciendo sonar una antigua campana de barco a bordo de la nave "Rickmer Rickmers". Las dos ciudades portuarias también harán uso del ANIVERSARIO DEL PUERTO DE HAMBURGO para conversar sobre la ampliación de sus relaciones mutuas de comercio y negocios y en lo que concierne a la cooperación en turismo y cultura.  

Por más información, en inglés, acerca del aniversario del puerto, ingrese a  www.hamburg.de/hafengeburtstag-english, para conocer el programa de eventos argentinos ingrese a www.argentinien-buenos-aires-festival-hamburg.de y si desea información completa acerca del turismo en Hamburgo, ingrese a www.hamburg-travel.com.

Contacto:
Hamburg Turist Board
Relaciones con los medios
Guido Neumann
Tel. +49-40-300-51-495
presse@hamburg-tourismus.de

FUENTE Hamburg Marketing GmbH

SOURCE Hamburg Marketing GmbH



RELATED LINKS
http://www.hamburg-travel.com
http://www.hamburg.de/hafengeburtstag-english
http://www.argentinien-buenos-aires-festival-hamburg.de

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.