2014

Veolia firma un acuerdo para distribuir la tecnología MIOX La tecnología MIOX continúa aportando reducción de costos y seguridad a los mercados industriales

ALBUQUERQUE, Nuevo México, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- MIOX Corporation, el líder de la industria en tecnología de generación química on-site, anunció que ha firmado un acuerdo de distribución con Veolia Water Solutions & Technologies para el tratamiento de agua de torres refrigerantesreutilización de aguas residualestratamiento de aguas industriales y aplicaciones de refinación, procesamiento y distribución de petróleo, gas y agua. Esta asociación reúne a dos expertos de la industria y marca un importante hito tanto para Veolia como para MIOX.

"Este es un interesante desarrollo para Veolia", afirma Nathalie Martin-Ionesco, Directora Global de Hydrex (la filial de Veolia que elabora sustancias químicas para el tratamiento del agua). "La tecnología de MIOX aporta una ventaja competitiva al portafolio de  Veolia a través de la remoción efectiva de la película biológica, la reducción del uso de sustancias químicas y la reducción de la huella de carbono".

Durante la última década, MIOX expandió rápidamente su base de torres de enfriamiento industriales y desarrolló tecnologías que soportan la gestión y el reciclaje del agua para aplicaciones industriales de petróleo y gas. Muchos de los clientes de MIOX han sido pioneros en la implantación de soluciones mediante la integración de las sustancias químicas de MIOX generadas on-site en sus programas de tratamiento de agua. Los éxitos más resonantes han sido alcanzados utilizando la distintiva línea de productos desinfectantes Mixed Oxidant Solution (MOS) de MIOX, principalmente debido a su capacidad para remover la película biológica y las algas.

"La tecnología de MIOX es escalable, lo que le permite superar los desafíos hídricos de cualquier tamaño", afirma Cem Candir, Vicepresidente de Ventas y Marketing de MIOX. "Nuestro exclusivo proceso de generación de sustancias químicas on-site aporta al tratamiento de agua tradicional un producto único, económico y a la vez poderoso".

Este nuevo acuerdo con Veolia es coherente con el enfoque estratégico de MIOX de establecer asociaciones a largo plazo con compañías de calidad que tengan la capacidad de concentrarse en segmentos específicos del mercado en países y regiones seleccionadas.

Acerca de MIOX Corporation
MIOX Corporation es el innovador y líder de la industria en generadores de sustancias químicas on-site para la desinfección del agua. Nuestros generadores de sustancias químicas de diseño experto combinan sal, agua y energía para generar sustancias químicas desinfectantes en forma económica y on-site; dando a los clientes la libertad de producir desinfectantes en la cantidad que necesitan, cuando lo necesitan.

Acerca de Veolia Water Solutions & Technologies
Veolia Water Solutions & Technologies es la subsidiaria de Veolia Water especializada en soluciones técnicas y proyectos de diseño y construcción para el tratamiento del agua potable y residual de clientes industriales y municipales. En 2012, Veolia Water Solutions & Technologies registró ingresos por €2.400 millones.

www.miox.com
www.blog.miox.com/

FUENTE MIOX Corporation

SOURCE MIOX Corporation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services