Ver de Verdad Gana Premio Nacional de Calidad

MONTERREY, México, 2 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Ver de Verdad, una empresa nueva que ofrece lentes de alta calidad a precios accesibles para todos en México, gana Premio Nacional de Calidad de la Secretaria de Economía.  El Premio Nacional de Calidad es [el máximo galardón] que a nivel nacional otorga el gobierno federal a empresas o instituciones para reconocer modelos innovadores, competitivos y sustentables.

La premiación se llevó a cabo el jueves 28 de Noviembre en el Museo Interactivo de Economía y la encabezó Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía, junto con Carlos Shapiro Kudler, presidente del consejo directivo del Premio Nacional de Calidad, y Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

"El haber sido seleccionado como ganador del Premio Nacional de Calidad en la categoría de "Empresa de Servicios Pequeña" valida nuestro sueño de darle la mejor visión a todos los ciudadanos de México a través de lentes de calidad y bajo costo, entregados en menos de 45 minutos" dijo Hugo Moreno, fundador y director general  de Ver de Verdad. "Nos motiva a trabajar aún más fuerte."

Michael Chu, co-fundador y director general de IGNIA, fondo de capital emprendedor con sede en Monterrey que ha brindado a Ver de Verdad capital y apoyo estratégico,  resalta: "Nos llena de orgullo este magnífico logro de Ver de Verdad. IGNIA existe para potenciar a empresarios como Hugo Moreno y a modelos de negocio que mejoran la vida de la mayoría, a que tengan el éxito comercial que les permita llegar a todos los rincones del país."

IGNIA es una empresa de capital emprendedor con sede en Monterrey, México, que invierte en negocios rentables y de alto impacto social que atienden a la base de la pirámide socio-económica en México. Al proveer de respuestas  efectivas a las enormes necesidades de la población de bajos recursos, IGNIA motiva el  emprendimiento y genera impacto social logrando retornos financieros para sus inversionistas.  Para información adicional visita: http://www.ignia.com.mx

Ver de Verdad es una empresa del portafolio de inversiones de IGNIA.  Ver de Verdad ofrece lentes de alta calidad a precios accesibles en México por medio de centros oftalmológicos que ofrecen exámenes de vista gratuitos y un tiempo de entrega de 45 minutos.

FUENTE  IGNIA Partners LLC

FUENTE IGNIA Partners LLC

SOURCE IGNIA Partners LLC

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services