Verdiem presenta el Print & Power Analyzer para optimizar la impresión empresarial

LONDRES, April 4, 2013 /PRNewswire/ --

Los datos de impresión de los usuarios finales proporcionarán las visiones para reducir los costes de impresión en hasta un 30%

Verdiem anunció hoy la disponibilidad general de Verdiem Print & Power Analyzer, un nuevo producto de software que se integra en la plataforma eficaz y de gestión de energía TI líder de mercado de Verdiem para mejorar la eficacia y reducir los costes operativos de un entorno de impresión y de computación de usuario final de una organización. Con Verdiem Print & Power Analyzer IT, las organizaciones podrán evaluar de forma precisa la actividad de impresión de los usuarios finales, identificar las impresiones locales y en red, los costes de caracterización y datos de análisis para descubrir las oportunidades de la optimización de entorno de impresión. Esto a menudo produce un coste empresarial reducido de hasta un 30% - o de entre 20 y 60 dólares por usuario al año.

"Las organizaciones TI están experimentando un crecimiento de la presión para la mejora del despliegue de servicios y reducir los costes, pero normalmente tiene poca visibilidad o ninguna de los costes del entorno de impresión y su uso," afirmó John Scumniotales, consejero delegado de Verdiem. "Los bancos de pruebas industriales han demostrado que la mayor parte de las organizaciones suelen invertir 300 dólares o más por empleado al año en impresión. Verdiem Print & Power Analyzer expone los costes de impresión relacionados con los usuarios, y proporciona a las organizaciones los datos vitales necesarios para reducir los costes de impresión de forma considerable."

En el informe de Gartner de agosto de 2012 realizado por Ken Weilerstein y titulado "Overcome Your Printer Fleet Optimisation Challenges Through Needs Assessment," Gartner explicó a los clientes que podrían reducir sus costes de impresión de oficina entre un 10% y un 30%. Weilerstein declaró: "Sabemos que el mensaje se ha pasado porque normalmente hablamos con los clientes que lo han conseguido. De hecho, en una encuesta de 2011 en torno a los servicios de impresión gestionados (MPS) en tres regiones del mundo, se mostró que el 63% de los encuestados implicados en proyectos MPS esperan ver unos ahorros de entre un 10% y un 30%, y la mayor parte del proyecto unos ahorros superiores, de hasta un 40%."

Con Verdiem Print & Power Analyzer, las organizaciones TI podrán ganar visibilidad dentro del inventario de impresión, utilización y costes por medio de una visión sencilla de escritorio que permite a las organizaciones:

  • Descubra los impresores locales y en red - Verdiem ayuda a TI a descubrir todas las impresiones en red y locales de uso activo, independientemente del fabricante, con un descubrimiento local demostrado clave a un coste por página en las impresiones locales que es unas cinco veces superior que el de las impresiones en red.
  • Evalúe los costes y usos de la impresión de los usuarios finales - Verdiem evalúa la métrica de impresión clave al controlar la actividad de impresión del usuario final. Os escritorios e informes proporcionan datos TI accionables en volúmenes impresos y costes por departamento, impresión, localización y usuario. TI finalmente es capaz de responder a quién imprime, dónde imprime, qué imprime y cuándo imprime. Al comprender estas conductas, los profesionales TI podrán impulsar el cambio y demostrar las reducciones de coste dentro del entorno de impresión.
  • Analisis del tamaño adecuado y ahorro - Con un buscador BI integrado, TI puede integrarse dentro de los datos de impresión para desvelar las visiones y ayudar con los números de impresión del tamaño adecuado y con los volúmenes menores y departamentos de costes. Verdiem Print & Power Analyzer envía más de 30 informes de analítica, incluyendo los que muestran el nivel más elevado y más bajo y los departamentos de costes, impresores, usuarios y localizaciones. Los informes adicionales proporcionan una dirección perspectiva sobre los posibles impresores para la eliminación, además de mostrar las oportunidades de ahorro creadas por el avance del volumen de los costes elevados para impresiones de bajo coste.
  • Evaluación del uso de impresión y de la energía del PC - Verdiem proporciona de forma única la visibilidad dentro de la impresión y uso de electricidad de PC y costes. Los dispositivos TI contabilizan el 25% del consumo comercial de electricidad, con cerca de la mitad llegando a causa de los PCs e impresoras. El control energético de Verdiem establece una línea de base del uso de la electricidad y costes para PC y flotas de impresión. Para controlar el consumo energético de los PC y ahorrar entre 20 y 50 dólares por PC al año, TI puede también mejorar la solución de gestión energética de PC líder en la industria de Verdiem.

http://www.verdiem.com

Cheryl Billson
teléfono: +44(0)7791-720460
cheryl.billson@commacomms.com

SOURCE Verdiem




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.