Verdiem presenta VBOX y lanza Fall Edition

LONDRES y SEATTLE, October 25, 2012 /PRNewswire/ --

Integra la gestión de energía TI con los sistemas de gestión de construcción para los edificios inteligentes

Verdiem, un líder en software de gestión de energía TI, ha presentado hoy Verdiem VBOX, la primera aplicación de gestión de la energía TI, junto con el lanzamiento de Verdiem Surveyor Fall Edition 2012. VBOX es una solución de software y hardware totalmente integrada para un despliegue sencillo, rápido y razonable.

Junto con la Fall Edition, Verdiem también lanza Connect for Smart Buildings, una solución que integra la gestión de energía TI con los sistemas de gestión de construcción (BMS). Connect for Smart Buildings proporciona a los gestores de instalaciones y energía con visibilidad y control en el equipo de la instalación (calefacción, ventilación, aire acondicionado, iluminación, seguridad, etc.) y dispositivos TI para la gestión completa de la energía para reducir de forma significativa el derroche de energía.

Además, Verdiem expande sus análisis de gestión de la energía líder con nuevas pantallas basadas en el papel que ofrecen información clave sobre el ahorro de energía además de la capacidad de trabajar para dejar al descubierto visiones más detalladas para optimizar los ahorros de energía.

"La energía es un recurso caro y esencial. El hecho de que la demanda esté aumentando y el suministro esté constreñido está impulsando el interés en las tecnologías de gestión de la energía," dijo Andrew Donoghue, analista TI eco-eficiente en 451 Research. "Verdiem está bien posicionado para beneficiarse de esta tendencia ofreciendo soluciones que proporcionan una visión holística del consumo de energía TI empresarial. Las compañías pueden realizar importantes reducciones en el uso de la energía y en el coste tanto en TI como en las instalaciones empleando software de supervisión y control desarrollado por proveedores como Verdiem."

"Verdiem posee una amplia experiencia TI y nuestra solución está demostrada tanto para grandes empresas distribuidas como pequeñas organizaciones de localización sencillas," dijo John Scumniotales, director y consejero delegado de Verdiem. "Debido a su fácil despliegue y rápido tiempo para realizar ahorros, el nuevo VBOX refleja la creciente demanda de soluciones de eficiencia energética en el mercado medio, particularmente en los sectores de educación, gobierno y hospital sin ánimo de lucro, puesto que esas organizaciones están bajo importante presión de presupuestos y pueden salvar puestos de trabajo recortando el gasto de energía."

Para más información, visite http://www.verdiem.com.

http://www.verdiem.com/news/press-releases/2012-10-23/verdiem-introduces-vbox-and-releases-fall-edition

Contacto: Cheryl Billson, Cheryl.billson@commacomms.com, +44(0)7791-720460

SOURCE Verdiem




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.