Verizon nombra a Manuel Sampedro para dirigir las operaciones no móviles para clientes residenciales y pequeñas empresas en la región del Atlántico Medio El nuevo presidente encabezará la mercadotecnia, las ventas y la entrega de servicios de voz, Internet y video en cinco estados y el D.C.

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 17 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon nombró a Manuel Sampedro presidente de área de las operaciones no móviles de la compañía en la región del Atlántico Medio, que incluye Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Pensilvania, Virginia y Washington, D.C.

Sampedro sucede a William Foshay, que recientemente fue nombrado presidente del Área Noreste de Verizon Wireless.

Sampedro dirigirá la mercadotecnia, las ventas y la entrega de servicios de voz, Internet y video no móviles de la compañía, y supervisará a un equipo de más de 13,000 técnicos, y empleados de ventas y servicios.

"Manny tiene las habilidades y la experiencia que se necesitan para ayudar a hacer crecer nuestros negocios en el Atlántico Medio, descubriendo formas nuevas y mejores de atender a nuestros clientes en un mercado altamente competitivo", dice Bob Mudge, presidente de mercados de consumidores y negocios masivos de Verizon. "La tecnología de Verizon permite a nuestros clientes de pequeñas empresas y residenciales llevar un estilo de vida sin fronteras, en el que pueden acceder a sus servicios de comunicaciones en el momento que quieren, en el lugar que quieren y en el dispositivo que quieren. Y los líderes como Manny saben que apenas estamos empezando a ver cómo plataformas innovadoras como FiOS pueden promover experiencias de los clientes más ricas y ayudarlos a desarrollar negocios locales".

Recientemente Sampedro fue presidente regional de mercados de consumidores y negocios masivos de la región Nueva York Sur/Este de Verizon. En ese puesto, supervisaba a más de 5,000 empleados que atendían a clientes de Long Island, Brooklyn, el Bronx y los suburbios del norte de la Ciudad de Nueva York. Antes de eso, Sampedro fue presidente regional de Nueva Inglaterra de Verizon.

Sampedro empezó su carrera en Verizon en 1997, trabajando en el centro de ventas y servicios al cliente de Beltsville, Maryland. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos dentro del equipo de apoyo, ingeniería, oficina central y organizaciones de operaciones de Verizon.

Sampedro tiene una licenciatura en comercio internacional de la Universidad Towson y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Baltimore. Es graduado de Leadership Maryland y actúa como consultor de la Escuela de Negocios Merrick en Baltimore.

Sampedro trabajará desde Livingston, Nueva Jersey.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder mundial en la entrega de servicios de banda ancha y otras comunicaciones terrestres y móviles para clientes del mercado general, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de los Estados Unidos, con casi 99 millones de conexiones minoristas en todo el país. Verizon brinda también comunicaciones convergentes, información y servicios de entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de Estados Unidos, y ofrece soluciones empresariales integradas a clientes de más de 150 países, incluidas todas las empresas Fortune 500. Verizon es una compañía Dow 30 con casi US$116,000 millones en ingresos en el año 2012, y cuenta con una fuerza laboral diversa de 181,900 empleados. Para más información, visite about.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, los discursos y las biografías de ejecutivos de Verizon y otra información están disponibles en el Centro de Noticias en línea de Verizon en newscenter.verizon.com. Los comunicados de prensa están disponibles a través de RSS. Para suscribirse, visite newscenter.verizon.com/corporate/feeds.

FUENTE  Verizon

FUENTE Verizon

SOURCE Verizon



RELATED LINKS
http://www.verizon.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.