2014

Verizon Wireless anuncia gran esfuerzo de contratación en la zona metropolitana de Nueva York -- La empresa busca ocupar 250 puestos en Nueva York y Nueva Jersey para impulsar su crecimiento continuo

WARREN, Nueva Jersey, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon Wireless añadirá 150 especialistas en soluciones de ventas de medio tiempo y tiempo completo en sus tiendas minoristas en Nueva York y Nueva Jersey antes de que termine julio de 2014. Además, Verizon Wireless está buscando contratar 100 puestos de ventas internas en su call center de Orangeburg, Nueva York antes de que termine mayo de 2014. Las personas interesadas en cualquiera de estos puestos pueden aplicar en línea en el sitio web de Verizon Wireless www.vzwcareers.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140326/PH91509LOGO

Los nuevos puestos ofrecen sueldos y beneficios competitivos, incluida la cobertura de atención a la salud que inicia el primer día de trabajo y la participación en el programa 401(k) de la empresa, con una aportación de dólar por dólar hasta 6% de la contribución salarial del empleado.

Verizon, que da trabajo a aproximadamente 3,000 personas en la zona metropolitana de Nueva York, ofrece el reembolso de la matrícula a empleados de tiempo completo y medio tiempo, asistencia y bonos de adopción, así como horarios flexibles, incluidas noches, fines de semana y tardes. La empresa promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal al ofrecer salas de lactancia para mamás, cursos universitarios in situ, salas de estudio, comedores y centros modernos de fitness con entrenadores personales. El call center de Orangeburg también cuenta con guardería diurna in situ.

Verizon Wireless ha sido nombrada como una de las mejores empresas para mamis que trabajan por Working Mother durante 13 años consecutivos y Computer World lista a Verizon Wireless como uno de los "100 mejores lugares para trabajar en TI".

"Verizon Wireless es una empresa que crece en una emocionantes industria y nos estamos expandiendo en todo Nueva York y Nueva Jersey", dijo Pat Devlin, presidente de Verizon Wireless para la zona metropolitana de Nueva York. "Nuestro compromiso es contratar personal talentoso y motivado, capaz de mantener el nivel de experiencia extraordinaria que nuestros clientes esperan".

Verizon Wireless también recluta activamente a veteranos del ejército. "Todos los días hay veteranos que vuelven a casa y tienen que empezar una nueva vida como civiles", dijo Michele Brookshire del Equipo de Adquisición de Talento de Verizon. "Los reclutadores de Verizon están capacitados para comprender el valor de la experiencia militar de un candidato. Creemos que esas destrezas, a veces intangibles, agregan valor a nuestra empresa y ayudan a un veterano a brillar en un entorno de trabajo de equipo como el nuestro".

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera las redes 4G LTE y 3G más grandes y confiables del país. Al ser la empresa de comunicaciones móviles más grande de Estados Unidos, Verizon Wireless atiende a 102.8 millones de clientes minoristas, entre ellos 96.8 millones de clientes minoristas de pospago. Verizon Wireless es propiedad total de Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ). Si desea más información visite www.verizonwireless.com. Si desea estar al tanto de las noticias y las actualizaciones más recientes sobre Verizon Wireless visite nuestro Centro de Noticias en news.verizonwireless.com o síganos en Twitter @VZWNews y @VZWNYMetro.  

FUENTE Verizon Wireless

SOURCE Verizon Wireless



RELATED LINKS
www.verizon.com
http://www.verizon.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.