Vestidos de noche de JJsHouse para 2013 ya a la venta, para dar sabor a las vacaciones de primavera

HONG KONG, 9 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Especializado en vestidos formales a medida para distintas ocasiones, JJ's House ofrece nuevos modelos para ayudar a las mujeres a lucirse en las fiestas estas vacaciones. Con la primavera asomando en el horizonte, una colección completa de vestidos de noche que contienen exquisitos elementos de primavera para hacer más atractivos los armarios de las mujeres está a solo un clic de distancia en JJsHouse.

Inspirado esta primavera por la "tendencia de moda sencilla, brillante y realista" (Michael Jones, diseñador de JJ's House) y con una tradición de vestidos de novia personalizados disponibles en 28 colores, incluyendo lila, lavanda y narciso, los vestidos de noche de JJ's House de colores brillantes hacen parecer a la persona que los lleva una conocedora de la moda de esta primavera. ¿Demasiado vergonzosa para ponerse un vestido verde caza? Puede intentar un vestido de noche de colores suaves. Un vestido de gasa rosa perla con adorno fruncido de lentejuelas puede ser una buena combinación para las principiantes.

Los vestidos de noche de JJ's House adornados con elementos de primavera únicos pueden dar a quien los lleva puestos una sensación poética y natural. Un vestido verde satinado de manga larga y cuello redondo es extremadamente crispado y cómodo para fiestas elegantes al aire libre en una noche de primavera fresca. La serie fruncida de un hombro de JJ's House resuena perfectamente con la línea floral de la estación. Si algo de época es más su estilo, un elegante tafetán asimétrico con flores bordadas ofrece un sabor fresco de primavera y un romance intemporal.

¿Preocupada por si es demasiado tarde para tener un vestido personalizado? Con un compromiso para entregar los pedidos en no más de 14 días tras la finalización, JJ's House garantiza la recepción a tiempo del comprador de su prenda de vestir de alta calidad hecha a mano. Además, aproveche el fantástico servicio one-stop proporcionado por JJ's House y no se preocupe de comprobar una colección completa de accesorios de temporada que hagan juego con su nuevo vestido.

Como uno de los vendedores de vestidos de novia y dama de honor online líderes del mundo y , JJ's House pretende ser el mayor proveedor del mundo de vestidos delicados para ocasiones especiales a precios razonables. Eche un vistazo a lo último lanzado esta semana; puede encontrar llamativos vestidos para el baile de gala, vestidos de festivo recientemente lanzados o básicos de cóctel con glamour de JJ's House con importantes descuentos. Es hora para actualizar su ropero con la selección de vestidos de JJ's House para esta estación.

Si desea más información visite la página web JJsHouse.com o contacte con un representante de ventas.

SOURCE JJ's House



RELATED LINKS
http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Novia-c2
http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Noche-c17
http://www.jjshouse.com/es/Vestidos-De-Festivo-c20
http://www.jjshouse.com/es/Dama-De-Honor-c7
http://www.jjshouse.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.