2014

viagogo firma un acuerdo de asociación innovador con Scottish Rugby El contrato de tres años incluye el patrocinio de los partidos Autumn Tests de viagogo y una asociación como vendedor secundario oficial de entradas

GINEBRA, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- viagogo, el mercado de venta de entradas más grande del mundo, ha anunciado hoy una nueva asociación con Scottish Rugby.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130918/639311 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131017/647568 )

Conforme a los términos del acuerdo, viagogo patrocinará este año los partidos internacionales de noviembre en Murrayfield, que ahora se llamarán los viagogo Autumn Tests. Los partidos se jugarán contra Japón (9 de noviembre), Sudáfrica (17 de noviembre) y Australia (23 de noviembre), y los boletos ya están disponibles en los sitios http://www.viagogo.co.uk y http://www.scottishrugby.org.

En calidad de socio secundario de entradas oficial de Scottish Rugby, viagogo también ofrecerá a los aficionados una plataforma segura y garantizada en la que comprar y vender entradas con seguridad para los viagogo Autumn Tests y todos los partidos en casa de Escocia durante el período de tres años del contrato.

Oliver Wheeler, director global de comunicaciones de viagogo, dijo: "Estamos muy orgullosos de trabajar con Scottish Rugby. Esta asociación marca una serie de hitos para nuestra empresa, ya que es nuestra primera con un organismo rector del deporte, nuestra primera en Escocia y nuestra primera con derechos de marca. También es la primera de lo que esperamos sean muchas asociaciones con otros órganos rectores del deporte".

"Scottish Rugby es una organización con enfoque progresista que comparte nuestra misión de proporcionar acceso, seguridad y opciones a los fans en Escocia, el Reino Unido y en todo el mundo. Aguardamos con ilusión trabajar juntos durante los próximos tres años", añadió Wheeler.

El presidente ejecutivo de Scottish Rugby, Mark Dodson, dijo: "Este acuerdo innovador es una buena noticia para Scottish Rugby desde el punto de vista económico y una buena noticia para nuestros seguidores, tanto en casa como en el extranjero".

"En el pasado, si usted compraba una entrada y después no podía asistir al partido, no se le permitía revender ese boleto. Este acuerdo nos da una salida adicional significativa para las entradas y extiende nuestro alcance internacional en algunos de nuestros mayores mercados de expatriados, además de dar a nuestros seguidores que ya no pueden venir a un partido la oportunidad de recuperar su inversión, gracias a la revisión de nuestros ​​términos y condiciones de venta de entradas", destacó Dodson.

viagogo, que ofrece su servicio en cerca de 50 países, ofrece la garantía de que los compradores recibirán las entradas que compraron a tiempo para el evento y los vendedores recibirán el pago de las mismas.

Scottish Rugby se une a cerca un centenar de los más grandes nombres del deporte y el entretenimiento que ya trabajan con viagogo todo el mundo. En el deporte, éstos incluyen a más de 30 clubes de fútbol europeos, como el Chelsea, Manchester City, Bayern Munich y Paris Saint-Germain, así como el Abierto de Francia y los ATP World Tour Finals. En el mundo del entretenimiento, viagogo es el mercado de entradas oficial de varios festivales de música europeos, incluyendo el Festival de la Isla de Wight y Benicassim, y artistas de la talla de Madonna.

Notas a los editores

Para obtener más información, entrevistas o imágenes, comuníquese con la oficina de prensa de viagogo:

+44(0)7530-046540
press@viagogo.com

Para obtener más información acerca de viagogo, visite el sitio: http://www.viagogo.com/about/explained

FUENTE  viagogo

FUENTE viagogo

SOURCE viagogo



RELATED LINKS
http://www.viagogo.co.uk

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.