Viaje a la "Tierra de Abundancia" de China

PEKÍN, 15 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Los nuevos vuelos sin escalas de Air China entre Frankfurt y Chengdu hacen de Chengdu la ciudad china peninsular más cercana a Europa. A los viajeros europeos les lleva solo 10 horas volar desde el centro de Europa hasta la "Tierra de Abundancia" de China, plagada de encantos orientales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Seda, té y el panda gigante

Mientras que Pekín es el lugar de procedencia de muchas de las dinastías gubernamentales y Shangai es el centro destacado del comercio en China, Chengdu, situada en la parte suroeste de China, dispone de encantos orientales únicos. Se trata del lugar de nacimiento de Shujin, o Sichuan Brocade, un fabricante de seda de confecciones únicas que tiene unos orígenes en el periodo de los Warring States hace más de 2.000 años, y su historia como centro de comercialización de te proporciona a los visitantes una sección abierta de la auténtica cultura del té de China. Es además el hogar de nacimiento del famoso panda gigante; y la ciudad es el único hábitat mundial para pandas en cautividad y en la naturaleza.

Una ciudad en la que se puede vivir

Chengdu, que ha funcionado como hospedaje de la feria comercial entre China y la UE durante siete ocasiones, es la base de exportación y fabricación más importante de China occidental, además de una ciudad occidental de China con la mayor cifra de compañías dentro de la lista Fortune 500.

Un centro fácilmente accesible en el suroeste de China

Air China presentó su ruta entre Frankfurt y Chengdu el 19 de mayo, la primera ruta sin escalas jamás realizada entre China occidental y Europa por una aerolínea china. Con la red de Air China con Chengdu como centro regional, los viajeros de Europa podrán realizar transferencias de forma rápida y sencilla con otras partes de China.

Como mayor aerolínea en Chengdu, Air China ya realiza operaciones en más de 60 rutas nacionales, internacionales y regionales dentro y fuera de Chengdu. Tras llegar a Chengdu, los viajeros podrán seguir con su viaje hasta otras destacadas ciudades, como Pekín, a bordo del vuelo de alta frecuencia "Beijing-Chengdu Express", o visitar destinos destacados, como Lhasa y Lijiang.

La ruta entre Chengdu y Frankfurt se lleva a cabo con los aviones A330-200 de fuselaje ancho mejorados de Air China. El número de asientos en clase business se ha reducido, pasando de 36 a 30, con una espacio de anclaje de asientos de 203 cm, además de poder reclinar el asiento 180 grados para convertirse en una cama totalmente plana. Además, todas las clases de servicio están equipadas con sistema de entretenimiento personal. Las comidas tradicionales de Sichuan se sirven a bordo, como el pescado adobado, bolas de carne y noodles wantán de gamba, dando a los viajeros europeos el sabor auténtico de Chengdu.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.