2014

Videology completa una financiación para acelerar el crecimiento de la Plataforma Global de Gestión de Medios

- Videology completa una financiación de 60 millones de dólares para acelerar el crecimiento de la Plataforma Global de Gestión de Medios

- Ronda liderada por Catalyst Investors con participación de NEA; Valhalla Partners; Comcast Ventures; Pinnacle Ventures

NUEVA YORK, 28 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Videology, la plataforma de tecnología de vídeo líder que permite el cambio de la televisión a Internet para los publicistas, agencias y medios, ha anunciado hoy que ha completado una ronda de financiación de serie D de 60 millones de dólares liderada por Catalyst Investors. Los actuales inversores New Enterprise Associates (NEA), Valhalla Partners y Comcast Ventures también participaron, junto con el nuevo inversor Pinnacle Ventures.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/NY37257LOGO)

Desde su fundación en 2007, la plataforma de Videology se ha adoptado por las principales agencias y medios de todo el mundo. Hoy, la compañía opera en 12 países y lleva a cabo campañas de publicidad para aproximadamente 900 marcas globalmente cada año, resultado en un CAGR de tres años del 190%. Las ganancias de la ronda se utilizarán para desarrollar su tecnología para sintetizar el poder del marketing televisivo en el panorama de Internet de rápido crecimiento, incluyendo el PC, móvil, televisión conectada y otras tecnologías emergentes.   

"La mayor oportunidad de crecimiento está impulsada por la continuada convergencia de televisión con Internet y dispositivos móviles. Nuestra tecnología une los mundos digital y tradicional mediante una plataforma unificada, mejorando la efectividad de ambos", dijo Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "También continuaremos creando nuestra plataforma de tecnología avanzada con la incorporación de herramientas de próxima generación para distribuidores de medios, móviles y vídeo multicanal, conectando el ecosistema".

El mundo de la publicidad es cada vez más complejo para los compradores y vendedores de medios, ya que  la televisión tradicional y los medios digitales de dispositivo cruzado chocan. La plataforma de tecnología de Videology, creada en la profunda base de la compañía e historial en optimización, ofrece a las agencias y publicistas características y especificaciones que son típicas para el mercado televisivo, mientras se permite el targeting avanzado, optimización y ahorros de los costes.

"Los cambios fundamentales están en marcha ya que los consumidores cada vez ven más vídeo en sus portátiles, tabletas y smartphones. Y los publicistas están cambiando su gasto para seguirles", dijo Ryan McNally, co-fundador y socio de Catalyst Investors, un fondo de capital de crecimiento con sede en Nueva York centrado en servicios de tecnología. "Nos sentimos atraídos por Videology porque su tecnología permite este cambio y pensamos que podríamos añadir valor mientras la compañía acelera su crecimiento".

"Estamos impresionados con la capacidad del equipo de Videology para ejecutar y ofrecer grandes resultados para publicistas y sus agencias reuniendo medios digitales y tradicionales", dijo David Horowitz, socio en Comcast Ventures, que reinvirtió en Videology con esta ronda. "Confiamos en que con capital y recursos adicionales, Videology continuará liderando la industria mediante soluciones de publicidad para los publicistas centrados en la marca".  

"Su equipo directivo, consistente con la trayectoria de crecimiento, mapa de carretera de producto innovador y perspectiva en la dirección futura del mercado continúa haciendo que Videology destaque en el campo de la tecnología publicitaria", dijo Art Marks, socio general de Valhalla Partners. "Podemos ver a Videology convertirse en la tecnología subyacente que impulsa y apoya un nuevo orden mundial en la planificación de medios y gestión de inventarios, al igual que Salesforce ha transformado la forma en que las compañías piensan sobre la gestión de relaciones con clientes".

Acerca de Videology
Videology (videologygroup.com) es una compañía de tecnología empresarial para compañías de publicidad y medios. Su plataforma de vídeo permite a las marcas, agencias y medios planificar, servir, gestionar y controlar campañas publicitarias de vídeo utilizando características y especificaciones típicas para la televisión, mientras aprovechan el targeting avanzado, optimización y eficiencias de los medios digitales. La tecnología de Videology transforma la experiencia de televisión y digital de modo que se ofrecerá un anuncio diferente –el anuncio adecuado- al consumidor deseado.

Videology, Inc., es una compañía de capital privado cuyos inversores incluyen Catalyst Investors, Comcast Ventures, NEA, Pinnacle Ventures y Valhalla Partners. Videology tiene su sede en Baltimore, MD, con oficinas clave en Nueva York, Austin, Toronto, Londres, París, Madrid, Singapur, Sydney y equipos de ventas en Norteamérica.  

Para más información, contacte con Michele Skettino en Michele@videologygroup.com o +1-917-653-0073.

SOURCE Videology



RELATED LINKS
http://www.videologygroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.