'Vimeo On Demand' `permite a los creadores vender sus trabajos directamente al público

AUSTIN, Texas, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Vimeo ha lanzado su servicio de auto-distribución, Vimeo On Demand.  Disponible para todos los miembros Pro de Vimeo, Vimeo On Demand permite a los creadores vender sus trabajos directamente a sus audiencias y conseguir el 90% de ingresos sobre el precio de venta, una vez descontados  los costes de transacción. Además de esta política de retribuciones, Vimeo On Demand ofrece a los creadores flexibilidad y control a la hora de elegir su precio, seleccionar la disponibilidad país a país, personalizar el diseño de su página, y ofrecer contenido en Vimeo, en su propia página web, o en ambas.

"Vimeo está comprometida a poner al alcance de los creadores herramientas que permitan exhibir sus trabajos en calidad HD", asegura Kerry Trainor, CEO de Vimeo. "Gracias a Vimeo On Demand, los creadores pueden usar Vimeo para controlar la forma en la que ganan dinero y quedarse con una parte importante de las ganancias".

Los vídeos comprados a través de Vimeo On Demand están disponibles en varios dispositivos, conectando así a los creadores con los 93 millones de espectadores al mes que dispone Vimeo a través de ordenadores, dispositivos móviles (Android/iOS/Windows), televisiones (Apple TV/Roku/Google TV/Xbox Live), y a la mayoría de plataformas de televisión inteligente (Samsung/Panasonic/Phillips).

"Lo que solía  ser un proceso confuso y laborioso está ahora abierto y llega de forma muy simple a través de Vimeo On Demand", afirma Blake Whitman, vicepresidente de Desarrollo Creativo. "Siempre apostamos por ofrecer a nuestra comunidad y a nuestros usuarios la mejor experiencia posible, y esto abre un nuevo contenido interesante y de apoyo a los creadores. Estamos orgullosos de esta primera fase de Vimeo On Demand, y ya estamos trabajando en otra suite con características enfocadas en los creadores para lanzarla en un futuro próximo".

Vimeo On Demand se presentará en el festival de cine SXSW Interactive con la proyección de It's Such a Beautiful Day, el último trabajo del animador Don Hertzfeldt, nominado y premiado por la Academia y pionero en el sector de la auto-distribución. La película se exhibirá el martes 12 de marzo en el Vimeo Theater en SXSW de 11.00 a 12.30 de la mañana. Después, tendrá lugar un encuentro con Don Hertzfeldty y el CEO de Vimeo, Kerry Trainor. Vimeo está encantado de poder ofrecer la nueva versión remasterizada y expandida de It's Such a Beautiful Day, que relata toda la tragicómica historia de un hombre problemático llamado Bill, exclusivamente a través de Vimeo On Demand. Su precio será de 2$ para alquilar y 6$ para la compra.

Para más información, por favor, visita vimeo.com/creatorservices, https://vimeo.com/blog/post:559, https://vimeo.com/61103187

Sobre Vimeo

Vimeo® es la plataforma de vídeos en alta calidad para gente creativa. Líder en este segmento, ofrece reproducción HD con herramientas muy potentes y fáciles de utilizar, e inspira a gente de todo el mundo a crear, compartir y descubrir vídeos. Vimeo es una de las redes creativas más grandes de todo el mundo, con 15 millones de usuarios registrados y una audiencia global de más de 93 millones/mes. Fundada en 2004 y con sede en Nueva York, Vimeo, LLC es una subsidiaria de IAC (NASDAQ: IACI)

SOURCE Vimeo



RELATED LINKS
http://vimeo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.