ViSalus Presenta Vi Pago en Efectivo para Ofrecer el PROJECT 10™ Challenge a Consumidores que Usan Efectivo "Vi Pago en Efectivo" Ofrece Más Ventajas para Pagar, y ya es Aceptado Ampliamente por la Comunidad Latina

LOS ÁNGELES, 28 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ViSalus, Inc., la compañía detrás de la plataforma del reto #1 de 90-días para bajar de peso y acondicionamiento físico en Norteamérica, presenta Vi Pago en Efectivo, una opción de pago diseñada para llevar el PROJECT 10™ Challenge a consumidores que usan efectivo en lugar de otras formas de pago. En particular, la compañía ya está viendo resultados positivos entre los hispanos que realizan la mayor parte de sus negocios en efectivo y que actualmente forman más del 80% de la base de Clientes de Vi Pago en Efectivo.

Los Clientes de Vi Pago en Efectivo pueden pagar convenientemente las 24 horas del día, 7 días de la semana en los más de los 17,000 7–Eleven®, Family Dollar® y ACE Cash Express® más cercanos en menos de 60 segundos.

El Cofundador y Director General de Marketing de ViSalus Blake Mallen indica que, "Más del 25% de las transacciones comerciales se realizan con dinero en efectivo. El programa de Vi Pago en Efectivo nos permite llevar el Challenge a más personas en todo el país que agradecen la opción de pagar en efectivo". Más de 4,000 Promotores y Clientes del Challenge ya utilizan Vi Pago en Efectivo para ayudar a llevar el Challenge a los que prefieren el efectivo.

La Promotora latina Blanca Flores dice, "Puedo conectar con la gente que prefiere no usar tarjeta de crédito o débito para ayudarlos a empezar su Challenge. Como resultado, muchos Promotores con los que estoy trabajando ahora tienen una mayor oportunidad de promover el Challenge y expandir su negocio. Vi Pago en Efectivo está teniendo un increíble impacto en mi comunidad".

La Promotora del Challenge Jackie Maldonado, de Arizona, comparte su experiencia con Vi Pago en Efectivo y dice, "Conocí a una familia que no tenía cuenta de banco y todos pensaban que esto les iba a impedir a aceptar el Challenge. Pero se sorprendieron tanto cuando les dije de Vi Pago en Efectivo, que aceptaron el Challenge de inmediato".

Vi Pago en Efectivo planea triplicar su huella en septiembre del 2014 al ofrecer más de 55,000 tiendas en todo Norteamérica y Puerto Rico para que la gente comience una vida más saludable a través de opciones de pago rápidas, seguras y confiables.

Acerca de ViSalus
ViSalus, Inc. es una compañía de estilo de vida saludable que se dedica a Eliminar el Peso del Mundo. Una persona a la Vez. 10 libras a la vez (Taking Weight Off the World. One person at a time. 10 lbs. at a time). Fundada en el 2005, ViSalus desarrolla productos de control de peso de alta calidad y suplementos nutricionales que comercializa y vende directamente a los consumidores a través de una red de ventas internacional de Promotores independientes. ViSalus comercializa sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi, a través del Challenge de Body by Vi. ViSalus tiene su sede en Los Ángeles, California y Troy, Michigan con participación mayoritaria de Blyth, Inc. (NYSE: BTH). Para obtener más información acerca de ViSalus, visita vi.com y sigue a la Comunidad Vi en Facebook y Twitter.

Aviso Preventivo con Relación a Declaraciones con Miras al Futuro
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones con miras al futuro. Declaraciones con miras al futuro no son garantías de actos a futuro y pueden ser identificados por frases como "anticipa", "pretende", "espera", "cree" y "hará" y palabras y frases similares. Las declaraciones con miras al futuro están sujetas a un sinfín de factores que pueden causar que los resultados actuales y/o el momento de estos eventos sean materialmente distintos a los escritos por medio del presente comunicado de prensa. La información adicional sobre los factores de riesgo a los cuales estamos expuestos y otros factores que pueden perjudicar a estas declaraciones con miras al futuro están incluidos en los reportes y archivos de Blyth, Inc. ("Blyth") con la Comisión de Valores (conocida en inglés como "Securities and Exchange Comission"), incluyendo el Reporte Anual de Blyth en el Formulario 10-K ("Form 10-K") para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013. Los inversionistas no deben depender excesivamente en las declaraciones con miras al futuro como futuras predicciones de resultados. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar cualquiera de las declaraciones con miras al futuro para reflejar desarrollo o información obtenida después de la fecha de este comunicado de prensa excepto a como lo requiere la ley.

Media Contact
Fred Heim
fheim@visalus.com

FUENTE ViSalus

SOURCE ViSalus



RELATED LINKS
http://visalus.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.