2014

VisoCon cierra una ronda de financiación de 7 cifras con i4g y tecnet equity

GRAZ, Austria, March 18, 2013 /PRNewswire/ --

- Fuerte crecimiento en el sector de la videoconferencia inteligente

VisoCon GmbH, una compañía de alta tecnología de rápido crecimiento especializada en soluciones de videoconferencia inteligentes, ha anunciado la finalización con éxito de una ronda de financiación de capital.

La ronda de financiación implicó, además de fondos privados de dos ángeles empresariales, la compañía de capital privado austriaca i4g y tecnet equity.

Tecnológicamente, VisoCon es el líder mundial en el campo de la tecnología de videoconferencia y ocupa un segmento de mercado en el campo de los sistemas de conferencia web abierta con múltiples patentes.

La actual inyección de capital se utilizará para la expansión acelerada de la redes de ventas mundial y para los desarrollos adicionales de establecimiento de tendencias en el campo de las soluciones de videoconferencia web abiertas.

El doctor Andreas Kröpfl, consejero delegado, dijo sobre la ronda de financiación: "Daremos al mercado de la videoconferencia una nueva cara radical con prioridades en la calidad de transmisión, capacidad de integración y utilidad."

El doctor Christian Pegritz, ex director administrativo de Frequentis-AG y ángel empresarial en VisoCon, añadió: "VisoCon se establecerá como un principal proveedor de soluciones de videoconferencia innovadoras en el mercado mundial."

i4g

i4g es una compañía de capital privado austriaca con sede en Viena. Diseña participaciones empresariales para oficinas familiares y fundaciones privadas en compañías de tecnología.

tecnet equity

tecnet equity financia compañía innovadoras y orientadas a la tecnología. Además, el área de responsabilidad de tecnet incluye soporte para explotación de patentes y tecnología.

VisoCon

VisoCon es una compañía de alta tecnología austriaca con un enfoque innovador en las soluciones de videoconferencia inteligente. Está especializada en el área de soluciones de videoconferencia multipunto libremente escalables y ha estado trabajando en el campo de tecnología y vídeo de comunicación en tiempo real durante 12 años.

Contacto:
Dr. Peter Merschitz
+43-664-541-76-22
peter.merschitz@visocon.com

SOURCE VisoCon GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.