Vistra se expande en España con la adquisición de FraLucca

BARCELONA, España, March 10, 2014 /PRNewswire/ --

Vistra, proveedor global de servicios corporativos para empresas y de administración de fondos, ha anunciado hoy la adquisición de FraLucca. La adquisición fortalece la presencia de Vistra en España y aumenta su acceso a los mercados Latino Americanos de rápido crecimiento.

FraLucca, fundada en el año 2003 por Francisco López, firma independiente de servicios administrativos,  se ha consolidado con una fuerte reputación en el mercado español durante los últimos 10 años, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios de contabilidad, gestión de impuestos y nóminas. El amplio conocimiento y experiencia de FraLucca ha permitido a la firma convertirse rápidamente en una compañía relevante en el mercado español, donde su reconocida experiencia técnica y su fuerte enfoque al servicio al cliente, han demostrado ser muy valorados.

Oscar García, Director General de Vistra España, comentó sobre la adquisición: "Nos complace dar la bienvenida a profesionales experimentados y a la notable red de FraLucca en el Grupo Vistra. Al unir las dos compañías, seremos capaces de ampliar nuestra oferta de servicios ya existentes en España. Con una presencia consolidada en Barcelona y en Madrid, contaremos con la estructura adecuada para poder dar un servicio global en el mercado español y Latino Americano."

Francisco López, fundador de FraLucca, añadió: "Nos unimos a uno de los grupos de servicios corporativos con el crecimiento más rápido en el mundo, lo cual favorecerá oportunidades de negocio para nuestros clientes ya existentes. Podrán beneficiarse enormemente de la amplia gama de servicios y del alcance global de Vistra y su compañía hermana OIL. Al mismo tiempo, nuestros clientes verán que siguen tratando con sus contactos de siempre en una nueva y ampliada compañía, lo cual asegurará la continuidad empresarial. Nuestro personal local también se podrá beneficiar de mayores oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa operadora solida, dinámica y en crecimiento."

Con motivo de la adquisición el número de empleados de Vistra en España será de 26. FraLucca pasará a llamarse Vistra durante el transcurso del primer semestre de 2014.

Las operaciones de Vistra en España, continuarán siendo dirigidas por el Director General, Oscar García, y la Directora Ejecutiva, Victoria Oliver.

Grupo Vistra

Vistra es un proveedor global independiente de servicios corporativos y administración de fondos.

Para más información contactar con:
Oscar García, Director General
Vistra España
Email: oscar.garcia@vistra.com
Tel: +34-934-671-020

SOURCE Grupo Vistra




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.