VisualOn integra High-Efficiency Video Coding (HEVC) en el smartphone LG G2

-- VisualOn integra High-Efficiency Video Coding (HEVC) con smartphones LG G2 para ofrecer el nuevo estándar para vídeo móvil de alta definición

-- El LG G2 es uno de los primeros smartphones del mercado en adoptar HEVC para streaming y reproducción local

SANTA CLARA, California, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- VisualOn, Inc., ha anunciado hoy el estreno de la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC) en smartphones LG G2. La solución HEVC de VisualOn (o H.265) se ha implementado en los nuevos smartphones G2 de LG para ofrecer el último estándar en vídeo de alta calidad para el consumidor. Como resultado, el consumidor experimentará un uso de datos optimizado, mayor resolución del vídeo, almacenamiento en medios eficiente y reproducción integrada. 

El nuevo estándar de compresión de vídeo de HEVC se ha anticipado ampliamente, pero los despliegues comerciales acaban de llegar al mercado. HEVC reduce la tasa de bits por vídeo y los requisitos del ancho de banda en casi la mitad en comparación con los estándares anteriores, H.264/MPEG-4 AVC, mientras ofrece una mejor calidad de vídeo. Con el descodificador de software HEVC de VisualOn, LG G2 incluirá 1080 p, 6 mbps en 30 fps para reproducción local y streaming. Además, la solución HEVC de VisualOn está soportada originalmente en LG G2 para reproducir todo el vídeo compatible con HEVC de cualquier proveedor de contenido.

"Mientras la industria continúa evolucionando, estamos por encima de la media en la implementación del nuevo y sofisticado estándar de entrega de vídeo", dijo Yang Cai, consejero delegado de VisualOn. "Asociándonos con LG, hemos proporcionado una solución de alto rendimiento adaptada para el dispositivos G2 para dar a sus clientes una experiencia de alta calidad en sus aplicaciones de vídeo móviles".

"Estábamos esperando una solución que aprovechase las capacidades del G2 para ofrecer la mejor reproducción de vídeo de la industria", dijo el doctor Chris Roh, ingeniero de investigación jefe de LG. "El descodificafor HEVC de VisualOn ofrece a nuestros clientes soporte para los últimos formatos de medios de streaming".

Acerca de VisualOn

VisualOn, Inc. es una compañía de software multimedia con sede en Silicon Valley que permite experiencias de ocio enriquecidas en smartphones, tabletas, portátiles, televisiones conectadas y otros dispositivos móviles y convergentes. La tecnología patentada única de VisualOn está diseñada para ser la plataforma agnóstica para facilidad de integración, con calidad optimizada, rendimiento y consumo energético mínimo. VisualOn apoya el streaming, VOD, la TV móvil y otras aplicaciones multimedia con niveles de calidad que compiten con las soluciones basadas en hardware. La solución HEVC de VisualOn está disponible comercialmente para conocidas plataformas móviles. Para más información, visite www.visualon.com o contacte con sales@visualon.com.

Contacto de prensa:
Kali Fry
fry@airfoilgroup.com

SOURCE VisualOn, Inc.



RELATED LINKS
http://www.visualon.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.