2014

Viva Espana - Alltours informa de cifras récord para su negocio en España - El touroperador alemán crece en Mallorca un 44% en volumen de turistas y de negocios

PALMA DE MALLORCA, Mallorca y DUISBURG, Alemania, May 17, 2011 /PRNewswire/ -- Alltours, el cuarto tourperador más grande de Alemania, trajo a España alrededor de 200.000 turistas el invierno pasado. Nunca antes había traído tantos en los 37 años de vida de la empresa. Con ello, Alltours ha sido uno de los principales operadores de viajes a España de Europa. Sólo en Mallorca y en la Península, la empresa ha incrementado el número de turistas entre noviembre y abril en más de un 40%. La empresa ve grandes posibilidades de crecimiento y, por este motivo, continúa con sus inversiones millonarias en el mercado español en este año.

Las vacaciones en España experimentan un crecimiento vertiginoso

"Nuestro crecimiento global en invierno de un 16% en el volumen de negocios y ganancias, se lo debemos al extraordinario crecimiento que ha experimentado España. De esta manera, se ha impulsado de forma decisiva nuestra estrategia, iniciada hace algunos años, de ampliar el programa de España de forma intensiva. Tanto en Canarias y Baleares, como también en la Península, en invierno hemos crecido de forma vertiginosa y más rápida que la competencia", afirmó el gerente de Alltours, Willi Verhuven.

En Mallorca Alltours experimentó un superávit de un 44% en el volumen de turistas y negocios. En Canarias, el destino de mayor volumen, se experimentó un crecimiento del 5% y en la España peninsular, del 40%. "Más del 60% de nuestros turistas de invierno se han decidido por unas vacaciones en España. Con ello, Alltours fue uno de los principales operadores para el mercado español y este viento a favor también lo experimentamos en verano", explicó Verhuven. En la actualidad, Alltours supera con creces el volumen de negocios y turistas previsto para el verano, que vaticinaba un 6,4% más de turistas. Esto se debe a las cifras de crecimiento de dos cifras en Mallorca y la Península.

Alltours amplía el negocio en España de forma intensiva

Con el fin de garantizar que el crecimiento se mantenga a largo plazo, Alltours continuará invirtiendo cifras millonarias en su programa de España y en la que es su filial 100%, de España, Viajes Allsun. Allsun explota diez hoteles (2.500 camas) en Gran Canaria (2), Lanzarote (1), Fuerteventura (1), Tenerife (1) y Mallorca (5). En 2010 Allsun adquirió el Mariant Park (4*) en Mallorca y el Lucana (4*) en Gran Canaria. En los últimos meses, invirtió, además, una alta suma millonaria de una cifra en la completa renovación del Bahía del Este, en Mallorca.

No conforme con esto, este verano Alltours ha incluido los nuevos destinos de Cádiz y Sevilla con hoteles de ciudad en el programa. Por primera vez, el operador ofrece también en Palma hoteles de ciudad. El programa alternativo: en Mallorca, la oferta de Alltours incluye seis hoteles finca situados en una zona tranquila, por primera vez desde la fundación de la empresa en 1974.

También a la luz de la programación de vuelos, todo apunta a que Alltours experimentará un crecimiento en España. Vuelos chárter completos viajarán adicionalmente entre julio y septiembre a Menorca. Por primera vez, Mallorca recibirá en verano un vuelo chárter completo de AirBerlin varias veces a la semana del principal aeropuerto regional de Alemania, Weeze. Una cooperación acordada en abril con IBERIA proporciona a Alltours la posibilidad de ofrecer a sus clientes alrededor de 2.600 vuelos adicionales semanales para irse de vacaciones a España. Alltours ha impulsado las ventas en las últimas semanas ampliando la formación: alrededor de 600 agentes de viajes se habrán alojado sólo en mayo en Mallorca, en Canarias y Menorca, con el fin de obtener argumentos de venta.

"No sólo hemos logrado las mejores cifras de negocio de invierno de la historia de la empresa, sino que, sobre todo las mejores cifras de negocio de invierno en España desde la fundación de la empresa. Por ello, aumentaremos nuestras inversiones en España", explicó el jefe de Alltours, Willi Verhuven.

Información de apoyo

Alltours: el cuarto touroperador alemán más importante, con 1,54 millones de turistas y un volumen de negocios de 1.170 millones de euros en 09/10, sin dependencia de consorcio. Propietario: Willi Verhuven (100%). Sede en Duisburg. 1800 empleados en todo el mundo. Filiales: Reisecenter GmbH (210 agencias de viajes), Allsun-Hotels, Alltours-X y byebye (marcas de operadores), agencia de viajes receptiva. En el invierno 10/11 Alltours ha crecido en un 16% en el volumen de turistas y negocios - en total, hubo más de 300.000 turistas. Objetivos del año completo 10/11: volumen de negocios +10%, turistas +7,5%.

Contacto con la redacción:

Alltours flugreisen gmbh Stefan Suska Director de Comunicación Empresarial/ÖA Am Innenhafen 8-10 47059 Duisburg Tel.: +49-(0)2-03-36-36-200 Fax: +49-(0)2-03-36-36-970 E-Mail: stefan.suska@Alltours.de

SOURCE alltours flugreisen gmbh



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.