Vivo prueba la experiencia del suscriptor olímpico con la solución Active Testing de Roamware

CUPERTINO, California, August 10, 2012 /PRNewswire/ --

Roamware, Inc., el líder global en soluciones de servicio de operador móvil, ha anunciado que Vivo, el operador móvil líder en Brasil, ha desplegado su innovadora solución Active Testing para probar la experiencia del suscriptor durante los Juegos Olímpicos de Verano 2012 en Londres. 30 millones de turistas de todo el mundo visitarán el Reino Unido este año, con los Juegos Olímpicos de Verano como principal atracción. Cerca de 200.000 turistas visitan el Reino Unido desde Brasil cada año, un número que se espera que crezca en 2012. La cartera de Active Testing de Roamware ayuda a los operadores a probar y supervisar la QoE (calidad de experiencia) del suscriptor en tiempo real en entorno inter-operador. Roamware adquirió al vendedor argentino Active Testing ADECEF a principios de este año y es un vendedor líder en este espacio.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204)

"Estamos encantados de trabajar con Vivo en este proyecto. Los operadores móviles están dispuestos a asegurar que su experiencia del suscriptor externo en Londres es progresiva y sin problemas técnicos. Los operadores buscan las soluciones de Active Testing para simular una experiencia del suscriptor del país de origen en un país visitado y desplegar agentes en tiempo real en el dispositivo del suscriptor para supervisar la QoE y permitir solucionar un problema proactivo.  RoamFix y RoamVIP de Roamware ofrecen una combinación ideal para probar y supervisor soluciones que ayuden a los operadores a asegurar una experiencia del suscriptor de calidad durante los Juegos Olímpicos", dijo el doctor Pablo Maffei, vicepresidente y director general, Active Testing Division, Roamware Inc.

La experiencia del suscriptor de Vivo se está probando con los robots de Active Testing de Roamware en el Reino Unido. La experiencia del suscriptor de Vivo está también supervisándose activamente en las localizaciones clave como la Ciudad Olímpica, la Embajada de Brasil, hoteles, salas de prensa, etc. Todos los destinos se medirán y se reportarán automáticamente a un servidor central.  

Acerca de Vivo

Vivo es la marca móvil de Telefónica en Brasil. Telefónica es uno de los operadores integrados líderes en el mundo que ofrece soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África y Latinoamérica. Con operaciones en 25 países, Vivo cuenta con una base de suscriptores que supera los 75 millones. Visite Vivo en http://www.vivo.com.br

Acerca de Roamware, Inc

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicios de operador móvil con una clientela de más de 530 operadores móviles en 160 países. Roamware es un líder de mercado en soluciones de roaming móviles. Las soluciones financieras móviles de Roamware se han desplegado con éxito por importantes bancos y operadores globales. La compañía tiene su sede en Cupertino con operaciones en todo el mundo. http://www.roamware.com 

Contactos de Roamware:
Srinivas B Vijayaraghavan
Director de Marketing
Tel: +91-9739970225
srinivas.v@roamware.com


SOURCE Roamware Inc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.