Vme TV celebra la vida de César Chávez

El programa original de la cadena presenta al reparto del filme "César Chávez" y destaca los logros del líder mexicano-americano de los derechos civiles

Mar 24, 2014, 10:00 ET from Vme TV

MIAMI, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vme TV, la primera y única cadena de televisión pública en español de los Estados Unidos, transmitirá una producción original de 60 minutos, "Vme Especiales: César Chávez", enfocada en la próxima película, "César Chávez" y las contribuciones de Chávez al avance de los derechos civiles de los latinos. El programa presenta avances del filme y la presentadora de Vme TV Jackeline Cacho habla con estudiantes de Los Angeles sobre sus perspectivas del impacto que César Chávez ha tenido en sus vidas. El programa se transmitirá el 28 de marzo de 2014 a las 9:00 p.m., hora del Este.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

Estrellas del esperado filme, entre ellas el productor y director, Diego Luna, la actriz Rosario Dawson y Andrés Chávez, el nieto del homenajeado héroe, compartirán una visión íntima de la película y hablarán sobre la vida del activista de los derechos civiles y líder sindical.

"César Chávez está considerado entre las principales voces latinas que reclamaron con éxito los derechos civiles de los mexicano-americanos y de la comunidad latina de los Estados Unidos en la década de 1960", dijo Víctor X. Cerda, vicepresidente principal de estrategia corporativa de Vme TV. "Vme TV se siente orgullosa de destacar la vida de uno de los más prominentes líderes de los derechos civiles de los Estados Unidos y, a través de esta producción de Vme TV, reunir a los hispanos para celebrar y reconocer lo que César Chávez hizo por los latinoamericanos". 

El año pasado, Vme TV se comprometió a llevar la experiencia hispanoamericana y los logros de la comunidad al frente de su programación. Asociaciones con importantes organizaciones como la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, la Fundación de la Herencia Hispana e Hispanicize, entre otras, han ayudado al canal a presentar a su audiencia las posibilidades y los recursos que existen para ayudarlos a construir un futuro mejor.

Vme TV, disponible en 43 mercados y que llega a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o más detalles sobre Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en los medios sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con estaciones de televisión pública (PBS). Vme TV llega a más de 70 millones de hogares en Estados Unidos, se transmite en 43 mercados por estaciones PBS y está disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como en las principales compañías de cable incluyendo Comcast. El servicio de transmisión digital las 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para hispanos. Para encontrar su canal local o para más información acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en los medios sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

 

 

 

FUENTE Vme TV

SOURCE Vme TV



RELATED LINKS

http://www.vmetv.com