2014

Vme TV Lleva a Sus Televidentes a un Viaje al Norte de España Dos programas especiales ofrecerán una percepción cultural de una de las tradiciones más antiguas, el peregrinaje a través del Camino de Santiago

MIAMI, 21 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vme TV presentará dos especiales que llevarán a los televidentes a un viaje cultural a través del norte de España a Santiago de Compostela. Los dos programas, "El Camino a Santiago" y "A Santiago Voy," representarán una experiencia enriquecedora a través de la travesía conocida como "El Camino de Santiago." Ambos especiales saldrán al aire en el Día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre a las 5 p.m. y 6 p.m. ET, respectivamente.

El Camino a Santiago
En este documental la periodista española Marián de la Fuente trae Galicia más cerca a América, trazando los pasos del peregrinaje original, el 'Camino de Santiago.' Durante este programa, ella entrevista a aquellas personas que hacen esta increíble travesía, comparte sus experiencias, el encanto del paisaje y la cultura de Galicia. Para ver una promoción especial, visite www.vmetv.com/shows/el-camino-de-santiago.

A Santiago Voy
Una comedia llena de folklore e intriga, 'A Santiago Voy' cuenta la historia de Manuel Chirbes, su familia y su deseo de construir un negocio familiar cerca del Camino de Santiago. Luego de que Manuel invierte todos sus ahorros en la compra de un hostal ubicado cerca del famoso camino del peregrinaje, la familia Chirbes se da cuenta de que el hostal se encuentra en realidad en un pueblo cerca de la carretera y no en la ruta que toman los peregrinos. Reacio a aceptar el fracaso de su inversión, Manuel utiliza todo su ingenio y encanto para atraer inquilinos a su hostal. Visite www.vmetv.com/shows/a-santiago-voy para una vista previa de sus aventuras.

Esta transmisión especial del Día de Acción de Gracias en Vme TV es posible gracias a la Xunta de Galicia y cuenta con el patrocinio de Xacobeo. Reconocida por su cultura histórica, deliciosa gastronomía, vinos famosos y belleza incomparable, Galicia se ha convertido en un cotizado destino turístico para muchos. Cada año, más de 9,5 millones de visitantes van a la región para apreciar sus paisajes, valles cubiertos de bosques verdes, impresionantes playas, aguas termales al aire libre y monumentos majestuosos, muchos de los cuales han sido designados como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Para aprender más sobre los secretos de esta región, visite: http://bit.ly/IfdfYp.

Las asociaciones de Vme TV con la Xunta de Galicia y Xacobeo, forman parte del esfuerzo continuo por parte de la cadena para ofrecer a los hispanos en EE.UU. contenido enriquecedor que eduque y entretenga a sus televidentes de todas las edades. Vme TV ofrece una alternativa clara de programación a los medios comerciales que transmiten en español y proporciona un ambiente único y sencillo para las empresas y organizaciones que buscan conectarse con la comunidad hispana a nivel nacional, a través de un sofisticado contenido de TV y web, programas educativos y eventos comunitarios. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web:  www.vmetv.com o síganos por nuestra página de Facebook (www.facebook.com/vmetv) ó nuestra cuenta de Twitter (www.twitter.com/vmetv)

ACERCA DE VME TELEVISION
Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast.. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: www.vmetv.com (www.vmetv.com/mediakit) ó síganos en las redes sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

FUENTE    Vme Television

FUENTE Vme Television

SOURCE Vme Television



RELATED LINKS
http://www.vmetv.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.