Vocalcom supera sus límites y lleva las aplicaciones a su suite de software de centro de contactos

PARÍS, February 14, 2014 /PRNewswire/ --

- Vocalcom supera sus límites y lleva las aplicaciones de móviles de interacción con los clientes y de grandes datos a su suite de software de centro de contactos

Vocalcom, líder mundial en soluciones de software de centro de contacto, anuncia hoy anuncia su asociación con TapCrowd, una innovadora plataforma de aplicaciones móviles, creando la oportunidad de impulsar de forma simultánea experiencias intuitivas para clientes móviles y mejorar radicalmente el rendimiento de los centros de contacto.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/670831-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/670831-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/670831-c )

Los smartphones y las tabletas están cambiando rápidamente la conducta de los consumidores, estando constantemente conectados a un teléfono inteligente en una mano y una cartera o un café en la otra. Realizando llamadas, enviando mensajes de texto, haciendo publicaciones, compartiendo o leyendo. Las empresas no pueden permitirse quedarse atrás. Resulta obligatorio que las empresas cuenten con una hoja de ruta de cara al futuro, con el objetivo de establecer un vínculo moderno con el cliente móvil.  

Vocalcom Mobile es una plataforma completa de autoservicio para vincularse con el cliente móvil, que llena el vacío existente entre el consumidor móvil y el agente del centro de contacto. Vocalcom ofrece a los usuarios empresariales un completo conjunto de características para vincularse sin esfuerzos a los clientes en sus dispositivos móviles. Se incluye un generador de aplicaciones de tipo drag-and-drop basado en la nube y nuevas capacidades integradas de centro de contacto - que incluyen IVR visual, WebRTC para interacciones cara a cara, perfilado en tiempo real y focalización, análisis y secuenciación de campaña instantánea. Están disponibles además otras herramientas empresariales diversas, como Cupones Passbook y seguimiento GPS para marketing estratégico basado en la ubicación. Las características de contacto incluyen enrutamiento contextual en tiempo real, llamadas con un solo toque, código QR e integración al sitio web. Vocalcom Mobile permite que las empresas generen sus propias aplicaciones sin que se necesiten conocimientos técnicos.

Los negocios pueden esperar un retorno sobre la inversión fácilmente ponderable y cuantificable, además de como beneficios en su reputación o  mejoras en su marca, por medio de la expansión del acceso del centro de contacto a los dispositivos móviles. La buena noticia es que los adaptadores primarios de este potente nuevo canal dispondrán de una importante ventaja competitiva que diferenciará claramente sus marcas dentro del mercado.

Vocalcom desea gestionar todo el viaje del cliente, según indicó Anthony Dinis, consejero delegado de Vocalcom. "Las características de autoservicio, el centro de contacto, lo social y lo móvil nunca han estado tan íntimamente conectados. Hoy hemos cambiado eso - no solo para el servicio al cliente, sino también para la automatización del marketing y de las ventas. Incluso nos preguntamos si deberíamos hacer una diferencia. El Centro de Contacto se convertirá en el Centro de Vinculación con el Cliente. Ahora, las aplicaciones se convierten en el enlace omnicanal para el consumidor y pasan a ser personales, relevantes, conscientes del contexto y directas".

TapCrowd está realmente entusiasmada con este desarrollo, explicó Niko Nelissen, consejero delegado de TapCrowd. La tecnología móvil es una gran parte de la vida diaria, y por ello cada vez más compañías usan aplicaciones móviles para estar así vinculadas a sus clientes. "La magia que hace que todo esto suceda son los grandes datos", afirmó Niko Nelissen. Para poder entender realmente a sus clientes, hay que capturar sus conductas, sus preferencias, sus contextos y sus actividades, y transformar todo eso en tiempo real en perspectivas procesables para el centro de contacto.

Acerca de Vocalcom http://www.vocalcom.com/en/vocalcom-cloud-contact-center-software

The Mobile Customer Engagement Revolution is here

Página web: http://www.vocalcom.com

Myriam Ghedas: +33-(0)1-55-37-30-50, m.ghedas@vocalcom.com

SOURCE Vocalcom



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.