Vodafone Qatar y NetComm Wireless anuncian una asociación estratégica para fortalecer M2M en Qatar

DOHA, Qatar, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) y Vodafone Qatar Q.S.C. anunciaron hoy una asociación estratégica para ampliar las redes fijas y móviles de Vodafone Qatar en los dispositivos y máquinas que se usan para permitir aplicaciones de tipo ciudad inteligente, como sistemas de seguridad, sistemas de transporte inteligente, medición inteligente y dispositivos médicos inteligentes.

El nuevo acuerdo sigue el éxito de la asociación existente de NetComm Wireless con Vodafone Global Enterprise de cara al despliegue de Vodafone MachineLink 3G a través de los mercados de Vodafone Global Enterprise. Con la experiencia global sin rivales de Vodafone conectando las máquinas, los negocios de todos los sectores y servicio industriales está previsto que se beneficien de la capacidad de controlar de forma remota y gestionar los activos anteriormente aislados desde una localización central en tiempo real usando Vodafone Qatar.

Diseñada para integrarse de forma perfecta con la red de Vodafone en Qatar y en todo el mundo y con diversas aplicaciones, la cartera más amplia de Vodafone MachineLink 3G y de NetComm Wireless de dispositivos M2M permitirá a Vodafone Qatar ampliarse en soluciones de llegada completas para sus clientes de Qatar.

Vodafone es el líder mundial en Machine 2 Machine (M2M) y cuenta con experiencia para desplegar soluciones de ciudad inteligente en todo el mundo. Vodafone Qatar se compromete por completo en apoyar Qatar National Vision 2030, y esta asociación con NetComm Wireless desplegará la nueva tecnología necesaria para impulsar la expansión continuada de una de las economías de crecimiento más rápido en el mundo.

"En los próximos 20 años, Qatar tendrá una de las ciudades más inteligentes de la tierra, y la tecnología M2M remarcará el éxito para conseguir estos resultados. Esta nueva colaboración con NetComm Wireless subraya nuestra estrategia para permitir ciudades inteligentes en Qatar. Vodafone investiga cómo llevar la experiencia global a Qatar y ayudar a conseguir 2030 Qatar Nacional Vision. El conocimiento único de NetComm Wireless de los destacados objetivos empresariales y aplicaciones industriales en Oriente Medio, junto a Vodafone Qatar siendo el primero en el mercado en proporcionar servicios revolucionarios M2M, desplegará beneficios incontables para nuestros clientes", comentó Kyle Whitehill, consejero delegado de Vodafone Qatar.

"Vodafone Qatar comparte nuestro compromiso con la innovación, y estamos impacientes por trabajar de forma conjunta las comunicaciones empresariales transformadas en un momento de destacado crecimiento industrial y desarrollo de infraestructura. La capacidad combinada de la experiencia de Vodafone Qatar dentro del despliegue de estas soluciones y de las tecnologías 3G/4G M2M de NetComm Wireless permitirán un nuevo nivel de eficacia, productividad y seguridad empresariales", indicó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.   

Vodafone MachineLink 3G, desarrollado por medio de NetComm Wireless, ha sido certificado por Vodafone Group y está listo para su despliegue a los clientes empresariales por medio de la red Vodafone Qatar.

El dispositivo 3G M2M de fortaleza industrial de NetComm Wireless se ha construido para superar las complejas condiciones, como los entornos de exterior y Resistencia en vehículos, y cuenta con un kit de desarrollo de software (SDK) para capacidades de gestión abiertas auténticas. Los dispositivos están equipados además con TR-069 para ser compatibles con la gestión de activos remotos y control y control de múltiples sistemas para estar siempre conectados.

Acerca de Vodafone Qatar Q.S.C.

Vodafone Qatar Q.S.C., parte de Vodafone Group Plc, es el poseedor de la segunda licencia móvil pública y servicios y redes de telecomunicaciones fijas del Estado de Qatar. 

Vodafone Qatar se pasó a su red móvil el 1 de marzo de 2009 y poco después comenzó a desplegar un gran valor de cara a sus clientes con un abanico de productos y servicios emocionantes. 

Habiendo construido una red IP convergente de nivel mundial, Vodafone lanzó sus servicios de línea fija empresariales y de consumo basados en fibra óptica en octubre del año 2012, y está ampliando sus servicios de fibra junto al despliegue de Qnbn de fibra para hogares y empresas.

El objetivo de Vodafone es ser la marca más admirada de Qatar, y la compañía está comprometida a proporcionar una infraestructura de telecomunicaciones de nivel mundial para apoyar la Qatar National Vision 2030.

Si desea conocer más detalles visite http://www.vodafone.qa.

Para consultas: Lana Khachan, responsable de relaciones con los medios de Vodafone Qatar

E-mail: lana.khachan@vodafone.com

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un destacado desarrollador de productos innovadores de banda ancha comercializados en todo el mundo a través de los principales proveedores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales e integradores de sistemas. Desde hace más de 31 años, NetComm ha desarrollado una cartera de productos primarios de comunicaciones de datos, estando respetada como proveedor de servicios inalámbricos 3G y 4G prestando servicio a los principales mercados de proveedores de telecomunicaciones, Machine-to-Machine (M2M) y banda ancha rural. Los productos de NetComm se han diseñado para cumplir con las necesidades crecientes de las actuales aplicaciones de banda anca industriales, empresariales, de datos intensivos de hogar y personalizada para optimizar el rendimiento en línea con los avances de redes mundiales. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm cuenta con oficinas en Nueva Zelanda, Norteamérica y Oriente Medio. Si desea más información sobre NetComm visite la página web: http://www.netcommwireless.com

Consultas: Stephanie Wilson, directora de comunicaciones de NetComm Wireless

Teléfono: +61-2-9424-2045 o e-mail: stephanie.wilson@netcommwireless.com

Acerca de las comunicaciones Vodafone Machine-to-Machine

Vodafone Machine-to-Machine (M2M) conecta a las máquinas anteriormente aisladas o dispositivos con Internet, desplegando una nueva funcionalidad y servicios mejorados sin necesidad de intervención humana. Con el apoyo de más de 20 años de experiencia y un personal dedicado de 250 personas, la plataforma global M2M de Vodafone hace que sea sencillo para los negocios globales gestionar de forma central los despliegues M2M en múltiples territorios, con un control superior y un coste menor que el anteriormente posible. Si desea más información visite la página web http://m2m.vodafone.com.

SOURCE NetComm Wireless Limited



RELATED LINKS
http://www.vodafone.qa
http://www.netcommwireless.com
http://m2m.vodafone.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.