2014

Volcano anuncia una liberación del mercado limitada del sistema de tecnología SyncVision™

- El nuevo sistema permite el co-registro de la angiografía con la imagen intravascular (IVUS)

SAN DIEGO, 26 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Volcano Corporation (NASDAQ: VOLC), un destacado desarrollador y fabricante de herramientas de precisión para terapias guiadas diseñadas para mejorar la diagnosis y tratamiento de la enfermedad vascular periférica y coronaria, ha anunciado hoy el comienzo de su liberación limitada del mercado de su tecnología aprobada por la FDA y certificada CE, SyncVision™, con casos llevados a cabo en EE.UU. y Europa. SyncVision™ está actualmente instalado en múltiples sitios de liberación limitada de mercado en EE.UU. y Europa.  

El sistema de tecnología  SyncVision™ de Volcano es un terminal de trabajo de procesamiento de imágenes en línea para cateterizaciones coronarias que permiten al médico navegar simultáneamente en un angiograma y en una imagen IVUS en una sola vista correlacionada que usa el co-registro del catéter Eagle Eye® Platinum con angiografía de rayos-X. SyncVision™ está diseñado para proporcionar un vaso detallado, el lumen y la estructura de la pared de una angiografía y la localización espacial de las imágenes de ultrasonido intravascular de Volcano dentro del árbol coronario juntos en una vista co-registrada para facilitar decisiones de tratamiento más informadas y un funcionamiento del proceso laboral más eficiente y mejorado.

"SyncVision™ es un importante avance en la imagen IVUS clínica. Esto nos permite correlacionar conclusiones de IVUS significativas con las manchas correspondientes en el angiograma. Esto afronta un aspecto desafiante de la práctica actual en la que puede ser difícil identificar el punto exacto que necesita el tratamiento en la traducción de las conclusiones IVUS al angiograma," comentó Steven Goldberg, M.D., Director, Laboratorio de Cateterización Cardiaca y Profesor Asociado Clínico de Medicina en la University of Washington Medical Center. "También permite medidas de longitud simples y exactas para ayudar a informar de la selección del stent. El co-registro de diferentes modalidades de imagen es actualmente la onda en la cardiología de intervención, y pienso que esto es uno de los formatos de co-registro más útiles y fáciles de usar que he visto. Creo que esto realmente representa la siguiente generación en imagen IVUS."

"El co-registro con angiografía hace de IVUS un instrumento completamente nuevo. Como un usuario IVUS regular, quedé impresionado al ver cómo ayuda en la toma de decisiones basadas en la imagen intracoronaria," comentó Javier Escaned, M.D., Cardiólogo Intervencionista Consultor, Hospital Clínico San Carlos. "Además, las herramientas de angiografía incorporadas en SyncVision™ son extremadamente útiles durante las intervenciones coronarias. La estabilización de la imagen y la mejora digital basados no solo en cine sino también en imágenes bajo fluoroscopia es un gran complemento de IVUS para la realización exacta de optimización del stent sin desajuste geométrico. Mi impresión es que con este sistema nos movemos en una era completamente nueva de integración de IVUS y angiografía en la práctica clínica."

"Esperamos compartir la tecnología SyncVision™ con un público global el próximo mes durante el encuentro EuroPCR en París," dijo Joe Burnett, vicepresidente ejecutivo. "Mostraremos la tecnología con sistemas de trabajo en nuestro expositor y en el centro de formación, así como en charlas con un panel de expertos y presentaciones de casos en directo."

"Estamos encantados con los beneficios y precisión que el uso de SyncVision™ facilita de acuerdo con nuestro catéter Eagle Eye Platinum y las aplicaciones Angio +™. SyncVision™ cambiará la forma de realizar interpretaciones más fáciles y mejores tanto de IVUS como de las tecnologías angio que son diseñadas para fomentar decisiones más rápidas y seguras," dijo Scott Huennekens, presidente y consejero delegado. "El sistema de tecnología SyncVision™ demuestra innovación en el diseño y un compromiso de nuestras continuas inversiones en las soluciones de Volcano para nuestros clientes. Este sistema además refuerza nuestra cartera de los recientes e innovadores lanzamientos con la modalidad iFR®, CORE™ Precision Guided System, y CORE™ Control Pad—que trabajan para ayudar a mejorar los resultados del paciente y la productividad del cliente."

SyncVision™ estará totalmente disponible en el mercado a finales de 2014. Información adicional sobre el producto disponible en www.volcanocorp.com.

Acerca de Volcano Corporation

Volcano Corporation está revolucionando la industria de dispositivos médicos con una amplia serie de tecnologías que facilitan la imagen y la terapia, son más informativas y menos invasivas. Nuestros productos ofrecen a los médicos de todo el mundo una nueva generación de herramientas analíticas que ofrecen información más significativa, utilizando el sonido y la luz como elementos de guía. Basada en el cuidado cardiovascular y expandiéndose a otras especialidades, Volcano cambia la suposición sobre lo que es posible en la mejora de los resultados de pacientes combinando imagen y terapia.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la U.S. Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cualquier declaración en este comunicado que no sea un hecho histórico puede considerarse "prospectiva", incluyendo las declaraciones sobre los posibles beneficios de los productos y efectividad de los productos y tecnologías descritas anteriormente, el desarrollo y expansión del mercado, y el impacto del mercado anticipado.  Las declaraciones prospectivas se basan en las actuales expectativas de la dirección y están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados de Volcano difieran material y adversamente de las declaraciones contenidas aquí. Algunos de los posibles riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran incluyen el ritmo y extensión de la adopción de mercado de los productos y tecnologías de la compañía, los resultados clínicos no esperados, incluyendo nuevos datos no esperados, y análisis adicionales no esperados de datos clínicos existentes;  acciones regulatorias o retrasos o regulaciones gubernamentales generales; la capacidad de la compañía para obtener o mantener patentes u otra protección de propiedad intelectual; la competición en general; la presión en los precios del gobierno, industria y público general; temas de fabricación no esperados; las estrategias de crecimiento, la oportunidad y logro de hitos de desarrollo de productos, el resultado de litigios, el impacto y beneficios del desarrollo del mercado, introducciones de productos, nuevos datos no esperados, problemas de seguridad y técnicos, las condiciones del mercado y otros riesgos inherentes al desarrollo y comercialización de dispositivos médicos. Estos y otros riesgos e incertidumbres se describen totalmente en los archivos de Volcano presentados a la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo nuestro reciente informe en Formulario 10-K. No debería depositarse una confianza indebida en las declaraciones prospectivas que se refieren solo a la fecha en que se realizaron. Volcano no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar nueva información, eventos o circunstancias después de la fecha en que se realizan o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

SOURCE Volcano Corporation



RELATED LINKS
http://www.volcanocorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.