2014

Vonage extiende sus llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de su aplicación móvil - La aplicación de Vonage también cuenta con un nuevo sistema para compartir fotos y ubicación.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Vonage Holdings Corp. anunció la extensión de su exitosa promoción a través de la aplicación Vonage Mobile®. Por un tiempo limitado, todas las llamadas realizadas por medio de la aplicación desde cualquier parte del mundo a cualquier teléfono de los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico serán totalmente gratis.  

(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-05-17/original/708.jpg )

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-05-17/original/709.jpg )

Vonage ha mejorado continuamente Vonage Mobile para optimizar su funcionalidad y facilidad de uso. La versión más reciente permite al usuario compartir fotos y ubicación. Vonage planea brindar funciones e innovaciones adicionales en los próximos meses, incluyendo Bluetooth™ y un roaming internacional de bajo costo.

La aplicación Vonage Mobile, le ofrece a usuarios de iPhone® y Android™, llamadas y mensajes de texto gratis con otros usuarios de Vonage Mobile alrededor del mundo.

La aplicación funciona con Wi-Fi, 3G y 4G inalámbricos.  Para llamar a aquellos teléfonos que no utilizan la aplicación, Vonage Mobile ofrece una tarifa de 70% menos respecto a otras compañías telefónicas y 30% menos que Skype™3.

Además, los clientes de Vonage podrán agregar crédito directamente desde su aplicación, iTunes® o Android Market™ en incrementos de $4.99 y $9.99 dólares.

"La respuesta de los clientes mexicanos es testigo de la innovación de Vonage Mobile, la cual permite una solución más práctica de llamar y mandar mensajes," afirmó Nick Lazzaro, SVP, Desarrollo de Producto, Información de Tecnología y Director de los Servicios Vonage.

Asimismo, aseguró que "las mejoras que hemos aplicado al servicio móvil y sus nuevas capacidades, ayudan a cumplir las necesidades de la activa y creciente comunidad de Vonage Mobile".

Para descargar Vonage Mobile u obtener más información, favor de visitar iTunes, Android Market o www.vonagemobile.com.

1 Las fechas pueden variar.

2 Las llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico deben realizarse para fines personales, no comerciales y excluyen las llamadas a ciertas ubicaciones, números premium, de servicios especiales, telefonía satelital y otros servicios. No podrán excederse de los 3000 minutos por mes.  

3 Basado en tarifas por minuto a los 50 países más llamados. La comparación con otras empresas telefónicas, está basada en tarifas publicadas por las mismas en mercados que representan a la mayoría de usuarios de iPhone y Android.

iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., en Estados Unidos y otras países. Android es una marca de Google Inc. Wi-Fi está registrada como una marca de Wi-Fi Alliance. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Vonage

Vonage (NYSE: VG) es el proveedor líder en servicios de comunicación, conectando a las personas a través de su teléfono y servicios de banda ancha alrededor del mundo. Nuestra tecnología sirve a aproximadamente a 2.4 millones de suscriptores. Ofrecemos una comunicación enriquecedora y accesible con soluciones flexibles, portables y fáciles de usar. Además, nuestro plan Vonage World® ofrece llamadas ilimitadas en más de 60 países con las populares características como llamada en espera, reenvío de llamada y correo de voz virtual  con una tarifa de bajo precio.

Los servicios de Vonage se venden en iTunes Store y Android Market.

La casa matriz de Vonage Holdings Corp. se encuentra en Holmdel, New Jersey. Vonage® es una marca registrada de Vonage Marketing LLC., propiedad de Vonage America Inc.

Para seguirnos en Twitter, visita  www.twitter.com/vonage. Sé nuestro fan en Facebook al visitar www.facebook.com/vonage y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube www.youtube.com/vonage

CONTACTO PARA PRENSA
Jorge Álvarez
Another Company
3099.3507 e.306
jorge@anothercompany.com.mx

FUENTE Vonage Holdings Corp.

SOURCE Vonage Holdings Corp.



RELATED LINKS
http://www.vonagemobile.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.