Vonage Lanza Nuevo Plan de Llamadas Internacionales -- Vonage World Plus Latin America 100 Plan Incluye 100 Minutos de Llamadas Móviles a Destinos Latinoamericanos Tradicionalmente Caros

Incluye México, República Dominicana, Chile, Colombia y Brasil

HOLMDEL, Nueva Jersey, 3 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vonage Holdings Corp. (NYSE: VG) presentó hoy un nuevo plan de llamadas internacionales, Vonage World Plus Latin America 100. El plan ofrece todos los beneficios del popular plan de llamadas Vonage World más 100 minutos adicionales para llamar a teléfonos móviles en países latinoamericanos tradicionalmente costosos como México, la República Dominicana, Chile y Colombia.

Los 100 minutos adicionales incluidos en el plan pueden usarse para llamar a teléfonos móviles en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú y Venezuela.  Las tarifas de minutos adicionales para llamadas a países latinoamericanos son, como promedio, 70 por ciento menores que las tarifas más baratas ofrecidas por los principales carriers de servicio telefónico domestico, como por ejemplo, $.05 por minuto a los teléfonos móviles en México. Los clientes también pueden usar los 100 minutos para llamar a teléfonos móviles o tradicionales en nueve países latinoamericanos adicionales: Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay y Uruguay.

"El Plan Vonage World Plus Latin America 100 se creó especialmente para ofrecerle a nuestros clientes latinoamericanos llamadas convenientes y económicas a teléfonos móviles en destinos anteriormente costosos", dijo Michael Tempora, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de Vonage. "Este nuevo plan, combinado con llamadas ilimitadas a más de 60 países incluidos en Vonage World, ofrece un valor excepcional a nuestros clientes". 

El plan se ofrece por una tarifa baja de $9.99 mensual durante los primeros tres meses y luego, $29.99 por mes. Para más información sobre todas las soluciones de llamadas internacionales de Vonage, por favor visite www.vonage.com/latinamerica.

Acerca de Vonage

Vonage (NYSE: VG) es un destacado proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante aparatos móviles y de banda ancha en todo el mundo. Nuestra tecnología presta servicios a aproximadamente 2.4 millones de suscriptores. Ofrecemos soluciones de comunicaciones asequibles y de excelentes prestaciones que ofrecen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso. Nuestro plan Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a más de de 60 países con prestaciones populares como llamada en espera, transferencia de llamadas y mensajes de voz visuales – por una tarifa mensual baja. El servicio de Vonage se vende en la Internet y a través de minoristas regionales y nacionales como Wal-Mart, Best Buy, Kmart y Sears, y está disponible a clientes en Estados Unidos (www.vonage.com), Canadá (www.vonage.ca) y el Reino Unido (www.vonage.co.uk).

Vonage Holdings Corp. tiene su sede en Holmdel, Nueva Jersey. Vonage® es una marca registrada de Vonage Marketing LLC., propiedad de Vonage America Inc.

Para seguir a Vonage en Twitter, por favor visite www.twitter.com/vonage. Para seguirnos en Facebook, visite www.facebook.com/vonage. Para suscribirse en YouTube, visite www.youtube.com/vonage.

Las llamadas ilimitadas están sujetas a nuestra Norma de Uso Razonable y Términos de Servicio.  Todos los planes residenciales se basan en el uso normal residencial por parte de miembros de núcleos unifamiliares.  Visite Vonage.com para más detalles.

FUENTE  Vonage Holdings Corp.

FUENTE Vonage Holdings Corp.

SOURCE Vonage Holdings Corp.



RELATED LINKS
http://www.vonage.com/latinamerica
http://www.vonage.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.