Vortex Aquatic Structures International proyecta su expansión en el creciente mercado mexicano.

MONTREAL, 7 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Vortex Aquatic Structures International se complace en anunciar la apertura de sus oficinas de ventas y soporte de servicio a clientes en México, ubicadas en  Villahermosa Tabasco.  Próximamente se abrirá la oficina de desarrollo comercial en la Ciudad de México.  Con una estrategia de inversión agresiva en infraestructura y personal, Vortex posiciona su crecimiento para apoyar a los sectores municipales y comerciales de este socio clave del TLCAN.

"Percibimos a México como un mercado estratégico, que tiene un potencial inmenso con muchos años por delante," dijo Stephen Hamelin, Presidente de Vortex Aquatic Structures International. "Hemos estado operando en México desde hace algunos años y los miembros adicionales del equipo, nos permitirán llevar de manera más eficiente nuestras soluciones acuáticas Vortex, al creciente número de clientes en el área."

Como líder en la industria de los juegos acuáticos y creador de los conceptos Splashpad® y Poolplay®, Vortex Aquatic Structures International integra los principios del diseño sostenible   a las estructuras de los juegos acuáticos. Desde recreaciones acuáticas sin profundidad, hasta eventos de actividades múltiples  Poolplay®, plataformas Elevation™ y Lazy Rivers, Vortex centra su atención en la innovación, en materiales de calidad y en el inigualable valor del juego.  

Vortex participará en la conferencia anual municipal FENAMM del 15 al 18 de mayo, en León Guanajuato.  La exhibición de Vortex estará en el stand #F20 en el Poliforum de León y presentará su línea completa de características  Splashpad y de soluciones de administración del agua.

"México tiene una de las economías más saludables de Latinoamérica, con una clase media creciente", afirma William Polushin, Vicepresidente de expansión global y estrategia. " y hay un apetito creciente por nuevas soluciones recreativas, innovadoras y seguras, para niños y familias. Un splash park tiene la finalidad de dar alegría y risas a los niños de todas las edades y capacidades. Nos entusiasma traer la diversión de Vortex Splashpad® a las comunidades de todo México."

Para enterarse de más, visite Vortex en FENAMM, del 15 al 18 de mayo, en el stand # F20 o comuníquese con Vortex a través del sitio web de la compañía.

Acerca de Vortex

Vortex Aquatic Structures International, con oficinas centrales en Montreal Canadá, se fundó en 1995 con la introducción del primer Splashpad®. El uso de materiales de la más alta calidad, junto con un diseño inspirador y diseños de vanguardia de Vortex, posicionó a la compañía como líder mundial en las soluciones de juegos acuáticos.

Con más de 5,000 instalaciones alrededor del mundo y con una red mundial de distribución, la misión de Vortex es ser el líder de la industria de los juegos acuáticos, desarrollando permanentemente productos innovadores de máxima diversión y seguros para familias y niños de todas las edades y capacidades. Vortex, fuente clara de diversión.

Para obtener más información sobre las soluciones Vortex Splashpad®, Poolplay™ y Spraypoint®, visite el sitio web de la compañía en vortex-intl.com.

Media Contact:

Derbhla Dunne

Vortex Aquatic Structures International

328 Avro St., Pointe-Claire

Quebec, Canada  H9R 5W5

Teléfono 514.694.3868

ddunne@vortex-intl.com



FUENTE  Vortex Aquatic Structures

FUENTE Vortex Aquatic Structures

SOURCE Vortex Aquatic Structures



RELATED LINKS
http://www.vortex-intl.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.