Voto Latino celebra inauguración 2013 con reunión íntima Maria Teresa Kumar, Rosario Dawson, Wilmer Valderrama y más conmemoran la reelección del Presidente Obama y el papel del voto latino

WASHINGTON, 18 de enero de 2013 /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ -- Voto Latino, una organización de registro de votantes no partidaria, su coalición de celebridades, funcionarios elegidos y medios de comunicación, se unirán en una celebración íntima para conmemorar la inauguración del Presidente Obama y para honrar a la Secretaria de Trabajo, Hilda Solis, el día 20 de enero.

Los anfitriones confirmados son: Rosario Dawson, presidenta del consejo de Voto Latino, Wilmer Valderrama, copresidente del consejo en 2012, Presidenta Maria Teresa Kumar, y Brandon Hernández, vicepresidente del consejo. Otros invitados incluyen a Russell Simmons, al Congresista Xavier Becerra, y más.

El evento es a su vez una celebración de la inauguración y de los logros de la organización durante el año pasado. Los latinos estadounidenses desempeñaron un papel integral en las elecciones de 2012, representando un récord 10% de los votantes. A través de los esfuerzos de Voto Latino, más de 100,000 nuevos votantes fueron registrados a tiempo para el día de las elecciones. Este evento ha sido posible gracias al generoso apoyo de HEINEKEN USA, importador orgulloso de la refrescante Strongbow Cider, Intel, Johnson Control, Moet & Chandon, Pepsi, Pfizer, Time Warner, Viacom y Walmart.

Debido al espacio limitado, este es un evento cerrado.

Acerca de Voto Latino
Voto Latino es una organización representativa de próxima generación que faculta a los latinos estadounidenses para reclamar un mejor futuro a través del voto. Unido por la creencia de que los asuntos latinos son asuntos americanos y los asuntos americanos son asuntos latinos, Voto Latino está dedicado a introducir voces nuevas y diversas en el proceso político al involucrar a la juventud, los medios de comunicación, la tecnología y celebridades para promover un cambio positivo.

FUENTE  Voto Latino

FUENTE Voto Latino

SOURCE Voto Latino

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services