VRTC fue seleccionada como la agencia hispana oficial de Aeroméxico

HOUSTON, 25 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- VRTC anuncia que trabajará con Aeroméxico, la mayor aerolínea internacional de México.

"Haber sido seleccionados como la agencia oficial hispana para esta increíble marca es un verdadero honor", dijo Octavio Orozco, vicepresidente y gerente general. "Nuestra extensa experiencia en la industria de las aerolíneas, así como nuestras fortalezas creativas y estratégicas, nos permitirán ser el vehículo de comunicación de esta marca".

Los servicios que la agencia ofrece incluyen, planeación estratégica, creatividad, así como compra de medios. La marca Aeroméxico se une a una creciente lista de clientes, como Gruma, Honda, Acura, Puerto Vallarta, Tequila Pueblo Viejo, Northgate Supermarket y LéaLA.

La nueva alianza comercial empezará de inmediato donde VRTC apoyará el programa Aeroméxico Contigo, que comienza próximamente. VRTC lanzará e implementará el programa Aeroméxico Contigo en los mercados hispanos claves en los Estados Unidos y México. Aeroméxico Contigo empezará a operar en octubre de 2013. El programa ofrece una serie de beneficios a los pasajeros que viajan frecuentemente entre México y los Estados Unidos.

Acerca de VRTC

VRTC tiene oficinas en Los Angeles, Houston y Guadalajara, México. La agencia se adhiere a la filosofía de Simple y Personal™, que conecta a personas y marcas creando experiencias humanas que dan importancia a lo simple y a lo personal. Para más información, visite www.vrtc.us

Contacto: Roxana Sibrian (281) 664-1190
roxana.sibrian@vrtc.us

FUENTE  VRTC Inc.

FUENTE VRTC Inc.

SOURCE VRTC Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services