Vserv.mobi establece oficina en África y fortalece su presencia en el sureste asiático

SINGAPUR, MUMBAI, LONDRES y SAN FRANCISCO, June 17, 2013 /PRNewswire/ --

Las contrataciones incluyen ejecutivos regionales líderes de Inmobi y Dentsu

Vserv.mobi, una red publicitaria móvil global líder para desarrolladores, editores, publicistas y proveedores de telecomunicaciones líderes, ha anunciado hoy el nombramiento de tres ejecutivos a su equipo - Jacqui Boyd, directora de Ventas para Sudáfrica; Max Ku, director de Desarrollo empresarial para Malasia y Nguyen Quang Duy, director de Desarrollo empresarial para Vietnam. Este movimiento refleja los esfuerzos de la compañía por construir su negocio y consolidar su posición como agente líder en los mercados emergentes. (Lea el comunicado aquí)

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Con motivo del comunicado, Dippak Khurana, consejero delegado y cofundador de Vserv.mobi, dijo: "Dado que el consumo del usuario de información y ocio en los dispositivos móviles se ha disparado,  Vserv lidera la innovación y crea la escala global necesaria para ayudar a todas las partes implicadas en el ecosistema móvil a aprovechar esta oportunidad. Estos nombramientos estratégicos nos dará el momento adecuado de crecimiento para convertirnos en la red publicitaria móvil número uno en los mercados emergentes".

Jacqui Boyd, directora de Ventas, Sudáfrica, en Vserv.mobi tiene más de 10 años de experiencia en el espacio digital y móvil. Jacqui trabajará fuera de Cape Town y liderará el negocio de ventas de la marca en Sudáfrica. Además, también dirigirá la expansión de Vserv en otros mercados en África. Antes de Vserv, trabajó con InMobi, Mindshare y Carat.

Max Ku, director de Desarrollo empresarial, Malasia, en Vserv.mobi tiene 10 años de experiencia y liderará las ventas de la marca y también se centrará en crear alianzas estratégicas con editores premium en Malasia. Antes de Vserv, Max ha trabajado con Media Prima Digital e iHub Media. Trabajará desde Kuala lumpur.

Nguyen Quang Duy, director de Desarrollo empresarial, Vietnam, en Vserv.mobi tiene 10 años de experiencia impulsando el desarrollo empresarial en el espacio digital y móvil. Trabajará desde Ho Chi Minh City y liderará el lanzamiento de soluciones de marca para publicistas y creará asociaciones con editores premium en Vietnam en Vserv. Antes de Vserv, Duy ha ocupado altos cargos en Dentsu Media y Effective Measure.

Fundada en 2010, Vserv.mobi es una reconocida red publicitaria móvil mundial, nombrada "Compañía de medios del año" en MMA Smarties e incluida en el Red Herring Top 100 Award. En sus tres años de crecimiento, la compañía ha conseguido con éxito irrumpir entre la competencia, impulsada por sus dos tecnologías insignes: AppWrapper y AudiencePro.

Contactos de medios:
Binay Tiwari
+91-22-29275128
press@vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.