Vserv.mobi habilita a editoriales tradicionales de mercados emergentes para insertarse en el medio móvil con singular iniciativa de Appificación Entrega de más de 100 aplicaciones a través de mercados de crecimiento clave, Asociaciones con más de 30 editoriales tradicionales

BOMBAY, India, SINGAPUR, JOHANESBURGO y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 20 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Vserv.mobi, un galardonado portal para publicidad móvil, anunció hoy su exitosa estrategia para ayudar a más de 30 importantes editoriales tradicionales a Appificar su contenido a través de mercados emergentes. La iniciativa de Appificación, una oferta clave de Vserv.mobi, ha permitido a editoriales tradicionales como el grupo India Today, Vaartha, Pioneer Book Co, Rajasthan Patrika, Detikcom, Antara, Utusan y otras llegar a un espectro de audiencia más vasto a través de aplicaciones móviles. Vserv.mobi desplegará más de 100 aplicaciones a través de idiomas, categorías y sistemas operativos con esta iniciativa.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333

"Hacia el comienzo del año 2013, nos dimos cuenta de la posibilidad de que el consumo de contenido en el medio móvil fuera la siguiente gran fase de la industria. A medida que se produce la migración de los lectores del medio impreso, los editores de contenido analizaban diversos modelos de enfoque para abordar la creciente tendencia al cambio en las audiencias de mercados emergentes. Con el incremento de los usuarios de internet móvil, la solución era crear una apportunidad que beneficiará a la industria", explicó Prashant Dixit, Director de Desarrollo de Negocios Globales de Vserv.mobi.

Editoriales premium como Rajasthan Patrika, Vaartha, India Today, Pioneer Book Co, Vikatan Group, Asianet, Bindiya Group, Upkar Prakashan, Eenadu, EFY Group, Cyber Media Group, Detikcom, Wolipop, Antara News, Suara Merdeka, KasaKusuk entre otras, se han beneficiado con la estrategia de appificar su contenido en mercados emergentes, que coincide con el alto crecimiento de los usuarios de internet móvil.

Aman Malhotra, Jefe de Marketing Digital de Samsung India, comentó: "El Contenido Multilingüe que está siendo Appificado es clave para el crecimiento del consumo de medios móviles en Mercados Emergentes. En Samsung, siempre estamos buscando maneras más inteligentes de llevar nuestros avisos a los próximos mil millones de clientes, en especial al cliente correcto. Esta estrategia de Vserv para ayudar a las editoriales de contenido multilingüe a appificar su contenido aparece en un muy buen momento".

Mediante esta iniciativa, Vserv.mobi ha cumplido un papel clave en la habilitación de contenido para editoriales de todos los idiomas como inglés, hindi, marathi, tamil, telugu, gujarati, punjabi, bengalí, malayalam, bahasa, malayo, swahili y muchos más a incorporar pronto. En línea con la audiencia objetivo de las editoriales, la estrategia de appificación ha sido insertada a través de sistemas operativos como Android, iOS, Windows, etc.

 

*****

Contacto: Rachita Vaid | +91-22-29275746/82 | press@vserv.mobi

FUENTE Vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.