Vserv.mobi lleva el poder de AppWrapper y AudiencePro a los desarrolladores de Marmalade

BOMBAI, la India, February 19, 2013 /PRNewswire/ --

Vserv.mobi, una red de publicidad móvil global destacada para desarrolladores, editores y anunciantes, ha anunciado hoy su asociación con Marmalade, la herramienta de desarrollo de plataforma cruzada. La asociación permitirá a los desarrolladores de Marmalade permitir la monetización de la aplicación usando Vserv AppWrapper en One Click, además de conseguir ganar frente a las capacidades de monetización mejoradas de la plataforma Vserv AudiencePro.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Los desarrolladores históricamente han construido aplicaciones nativas múltiples veces desde cero para proveer a las diferentes plataformas móviles. La plataforma cruzada SDK de Marmalade resuelve este problema al permitir a los desarrolladores el despliegue de un sencillo código de base para funcionar de forma nativa dentro de una amplia gama de plataformas, incluyendo iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone 8, Windows y Mac para escritorio y TVs inteligentes selectas. Al asociarse con Vserv, los desarrolladores de Marmalade no solo pondrán en marcha sus aplicaciones por medio de todas las plataformas, sino que también las monetizarán usando la plataforma de monetización de aplicaciones AppWrapper.

Binay Tiwari, responsable global de Vserv.mobi, comentó: "Esta asociación llega en un momento muy ilusionante, al tiempo que Vserv AppWrapper se ha convertido en algo aún más potente con las capacidades de monetización mejoradas de AudiencePro integradas. Vserv y Marmalade están alineadas de forma estratégica en lo que respecta a hacer frente a los problemas de la comunidad de desarrolladores al hacer que sea más sencillo el desarrollo y monetización de las aplicaciones. Estamos comprometidos a permitir una monetización de las aplicaciones potente para los desarrolladores a través de todas las plataformas, y confiamos en que esta asociación nos ayude al avance dentro del ecosistema de desarrolladores mundiales".

Tim Closs, responsable tecnológico de Marmalade, añadió: "En Marmalade deseamos seleccionar cómo producir y monetizar las aplicaciones de forma firme en las manos de los desarrolladores. Estamos encantados de añadir Vserv.mobi a nuestro programa de socios y esperamos ver cómo los desarrolladores de Marmalade eligen aventajarse de esta amplia gama de métodos de monetización que ofrecemos por medio de nuestro SDK".

Fundada en 2010, Vserv.mobi ha estado al frente de la innovación en la esfera de publicidad móvil en línea con su objetivo de convertirse en la red de publicidad móvil número uno en los mercados emergentes. Vserv.mobi es el ganador del MMA Smarties 2012 award para "Media Company of the Year" y del Red Herring Top 100 Award. La compañía presenta una proposición de valor completa para los anunciantes de marca, editores Premium, desarrolladores de aplicaciones y compañías de telecomunicaciones con sus dos revolucionarias plataformas, AppWrapper y AudiencePro.

Binay Tiwari, +91-22-29275128, press@vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.