Vserv.mobi lleva la potencia de AppWrapper y AudiencePro a los desarrolladores de Marmalade

MUMBAI, India, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Vserv.mobi, una red global líder de avisos para móviles para desarrolladores de aplicaciones, editores y publicistas, anunció hoy su sociedad con Marmalade, la herramienta de desarrollo para plataformas cruzadas. La sociedad permite que los desarrolladores de Marmalade habiliten la monetización de aplicaciones utilizando el AppWrapper de Vserv en un click, y también ganar por las mejores capacidades de monetización de la plataforma AudiencePro de Vserv.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Los desarrolladores históricamente han tenido que construir aplicaciones nativas múltiples veces desde cero, a fin de ajustarse a las distintas plataformas para móviles. SDK para múltiples plataformas de Marmalade resuelve este problema, ya que permite a los desarrolladores implementar una única base de códigos sobre una amplia gama de plataformas, que incluyen iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone 8, Windows y Mac de escritorio y algunos Smart TV seleccionados. Al asociarse con Vserv, los desarrolladores de Marmalade no sólo pueden ejecutar sus aplicaciones en todas las plataformas, sino también monetizarlas mediante la plataforma para monetización de aplicaciones AppWrapper.

Comentando sobre la asociación, dijo Binay Tiwari, Director de Marketing Global de Vserv.mobi: "Esta asociación llega en un momento muy atractivo, ya que Vserv AppWrapper se ha tornado más potente aún con las capacidades mejoradas de monetización de AudiencePro que tiene incorporadas. Vserv y Marmalade están alineadas estratégicamente a la hora de abordar los problemas de la comunidad de desarrolladores, al simplificar el desarrollo y la monetización de aplicaciones. Tenemos el compromiso de posibilitar una potente monetización de aplicaciones para los desarrolladores en todas las plataformas, y confiamos en que esta asociación nos ayudará a impulsar el ecosistema global de desarrolladores".

Tim Closs, CTO de Marmalade, añadió: "En Marmalade queremos poner firmemente en las manos de los desarrolladores la opción de cómo producir y monetizar aplicaciones. Estamos encantados de agregar Vserv.mobi a nuestro programa de socios, y esperamos ver cómo los desarrolladores de Marmalade optan por aprovechar la amplia gama de métodos para monetización que ofrecemos a través de nuestro SDK."

Fundada en 2010, Vserv.mobi ha estado a la vanguardia de la innovación en la esfera de publicidad móvil en línea con su objetivo de convertirse en la red de avisos para móviles número 1 en todos los mercados emergentes. Vserv.mobi es la ganadora del premio MMA Smarties 2012 como "Compañía de Medios del Año" y el premio Red Herring Top 100. La compañía presenta una atractiva propuesta de valor para avisadores de marca, editores premium, desarrolladores de aplicaciones y compañías de telecomunicaciones con sus dos revolucionarias plataformas, AppWrapper y AudiencePro.

Contacto: Binay Tiwari, +91-22-29275128, press@vserv.mobi

FUENTE   Vserv.mobi

 

FUENTE Vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.