2014

Vserv.mobi Set impulsará industria del comercio electrónico con avisos móviles Search Intent Ads Lanza nuevo e innovador formato para avisos que potencia los enlaces en profundidad para combinar las facultades de avisos móviles y la búsqueda

SAN FRANCISCO, BOMBAY y BRASILIA, 16 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Vserv.mobi, una premiada plataforma de avisaje para el ecosistema móvil, anunció hoy el lanzamiento de los Search Intent Ads, un nuevo formato de publicidad que integra el poder de las búsquedas en los avisos móviles. Este formato se diseñó para permitir a los agentes de ventas llegar a los consumidores relevantes y facilitar las decisiones de compra de estos mediante una estrategia de búsqueda transparente dentro del aviso. Los Search Intent Ads se habilitan a través de avisos móviles de pantalla completa en el mercadoVserv.mobi a través de 150.000 aplicaciones y sitios. El formato de aviso potenciará la intención del usuario y el enlazado profundo para impulsar a estos consumidores relevantes hacia el canal de compra correcto.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140416/681153 )

"Las empresas de comercio electrónico constantemente están buscando maneras eficaces de llegar a los usuarios móviles", señaló Dippak Khurana, director general y cofundador de Vserv.mobi. "Casi el 30 por ciento del tráfico en sitios de comercio electrónico viene del ámbito móvil, y esperamos que ese porcentaje suba al 70 por ciento para el año próximo. La región Asia-Pacífico está destinada a transformarse en el mayor mercado de comercio electrónico regional en el mundo con ventas anuales proyectadas de USD 525.200 millones. Estamos muy contentos de promover aún más este sector con el lanzamiento de los Search Intent Ads en nuestra plataforma para ayudar a los comerciantes a enganchar a consumidores de alta relevancia".

Refiriéndose a la innovación, Rohit Dadwal, director gerente de Mobile Marketing Association (MMA) Asia Pacific Ltd, comentó: "Los Search Intent Ads lanzados por Vserv.mobi son los primeros en su tipo de una solución de publicidad móvil cautivadora que ayudará a impulsar al comercio habilitado para el tráfico móvil. El momento del lanzamiento de este formato de publicidad complementa el crecimiento registrado en los hábitos de consumo por medios móviles que evolucionan desde simple navegación hasta involucramiento interactivo. La solución habilitaría a los proveedores de comercio para enganchar a consumidores y facilitar la ruta hacia la compra dirigida por la publicidad. Los agentes de ventas podrán aprovechar los beneficios del marketing móvil más efectivamente con una innovación como esta".

El versátil formato Search Intent Ad puede ser usado por marcas de todas las industrias y al habilitar los enlaces profundos pueden reforzar la relación, reorientar y percibir un ROI más alto a partir de los avisos móviles. Para saber más sobre los Search Intent Ads, haga clic aquí.

Acerca de Vserv.mobi 

Vserv.mobi es una Premiada Plataforma para Publicidad Móvil que opera a través de Mercados Emergentes y maximiza el valor de los medios móviles para avisadores, desarrolladores, publicistas y operadores de telecomunicaciones. Alimentada por las galardonadas plataformas AudiencePro™ y AppWrapper™, Vserv.mobi ha proporcionado experiencias de publicidad móvil para importantes empresas de medios digitales y marcas Fortune 500, en 200 países.

Contacto:  
Rachita Vaid I press@vserv.mobi

FUENTE Vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



RELATED LINKS
http://www.vserv.mobi

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.