VTech instala teléfonos SIP en el Caesars Palace de Las Vegas

HONG KONG, March 12, 2012 /PRNewswire/ --

- Se trata de un destacado logro para el área estratégica objetiva

VTech Holdings Ltd (HKSE: 303) ha anunciado hoy la finalización de la instalación de teléfonos SIP (Session Initiation Protocol) en la lujosa y nueva Octavius Tower™ del famoso Caesars Palace® en Las Vegas. Esta instalación supone un logro destacado para VTech, el principal fabricante del mundo de teléfonos inalámbricos (Nota 1), en su expansión hacia la industria del hospedaje.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120312/HK68296)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090615/HKM004)

"Estamos orgullosos de asociarnos con el Caesars Palace durante la expansión de uno de los hoteles más icónicos de Las Vegas. El hospedaje es una de nuestras áreas estratégicas objetivo, y esperamos que sea uno de nuestros impulsores de crecimiento", explicó Allan Wong, presidente y consejero delegado del grupo de VTech Holdings Ltd. "Nuestra destacada capacidad de I+D y economías de escala siempre nos han permitido introducir productos innovadores y con muchas características que tienen un precio competitivo. Ahora estamos basándonos en esta experiencia para el beneficio de nuestros clientes dentro de la industria del hospedaje y para sus invitados".

Más de 660 habitaciones de la Octavius Tower han recibido la instalación de los teléfonos inalámbricos SIP de 2 líneas S2420, además de contar en los baños con los teléfonos S2320 SIP TrimStyle con base anclada. VTech está instalando también modelos análogos en otras torres del Caesars Palace. Los teléfonos se instalaron dentro de un sistema Nortel CS1000 PBX, uno de los numerosos sistemas con los que son compatibles los teléfonos SIP VTech.

SIP se está convirtiendo de forma rápida en la plataforma de telefonía más buscada para los clientes que desean la mejor solución. SIP permite a los usuarios recibir y realizar llamadas de teléfono usando la tecnología VoIP (voz sobre el protocolo de Internet), añadiendo la comodidad y lujo para la experiencia de los huéspedes.

"Además del Caesars Palace, VTech está enviando productos a las principales marcas de hoteles, como Hilton, Hyatt y Mandarin Oriental. Nuestros productos ya están en marcha hacia mercados de Estados Unidos, Europa y Asia. Con un equipo de ventas mundial en marcha y socios de canales en los principales países, VTech está bien posicionada para desvelar el potencial completo ofrecido dentro de la industria del hospedaje", explicó Wong.

© 2012 VTech Holdings Ltd.
VTech es una marca registrada de VTech Holdings Ltd. El resto de marcas contenidas en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de VTech

VTech es el mayor fabricante mundial de teléfonos inalámbricos y un destacado proveedor de productos de aprendizaje electrónico. Además proporciona servicios de fabricación por contrato que son muy buscados. Fundada en 1976, la misión del grupo es la de ser el diseñador de coste más eficaz y fabricante de productos de electrónica de consumo de alta calidad y su distribución en los mercados mundiales de la forma más eficaz.

VTech Hospitality se basa en los 20 años de experiencia y conocimiento del grupo dentro de la telefonía para poner en marcha las soluciones de comunicación innovadoras personalizadas específicamente para hoteles, centros de ocio y centros de conferencia. VTech despliega sistemas de teléfonos escalares que se pueden optimizar para una amplia variedad de modelos empresariales, configuraciones propias y necesidades de los huéspedes de los hoteles. Si desea más información visite la página web http://www.vtechhotelphones.com.

    Nota 1: The Global Telecommunications Market Report 2011 Edition se ha publicado a través de MZA Ltd

Si desea más información contacte con:

Grace Pang
VTech Holdings Ltd
Oficina: +852-2680-1000
Fax: +852-2680-1788
Email: grace_pang@vtech.com

SOURCE VTech Holdings Ltd



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.