Vubiquity adquiere FilmFlex Movies Ltd.

-- La adquisición añade un escaparate para los consumidores para la oferta de servicios en nube AnyVU y amplía el alcance internacional y capacidades de licencia

SHERMAN OAKS, California, 28 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Vubiquity, principal proveedor mundial de servicios de video de multiplataforma, anunció hoy la adquisición de FilmFlex Movies Ltd., con sede en Reino Unido, uno de los principales proveedores de multiplataformas y VOD de fuera de Estados Unidos. FilmFlex, anteriormente una sociedad mixta entre Sony Pictures Television y The Walt Disney Company Limited, proporciona un escaparate digital y servicios de video bajo demanda para los consumidores conectados en Reino Unido. La compañía cuenta con acuerdos de licencia con los principales estudios de Estados Unidos y muchos distribuidores independientes.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130605/LA26559LOGO

Con más de 90 millones de transacciones permitidas desde el lanzamiento, FilmFlex es uno de los mayores proveedores independientes de servicios VOD de marca blanca de fuera de Estados Unidos. FilmFlex ofrece un escaparate de video digital personalizable, ya usado por los proveedores de servicios y marcas como Virgin Media, TalkTalk, Film4 y EE, además de dispositivos de agregación de contenido y suministro para decodificadores y dispositivos conectados. Al unir a las dos compañías se amplían las relaciones de Vubiquity con los proveedores de servicio y contenido globales más destacados, añadiendo una nueva licencia y capacidad para escaparate digital a la oferta de Vubiquity.

"Vubiquity sigue estando centrada en la ampliación del alcance de nuestros servicios gestionados y soluciones técnicas que apoyan hoy a los proveedores de servicios y contenido en todo el mundo", indicó Darcy Antonellis, consejero delegado de Vubiquity. "Con FilmFlex hemos añadido activos de estudio adicionales y licencias, además de conseguir una tecnología de primera línea destacada que permite a EST y otros modelos de monetización el consumo de video de múltiples plataformas".

La adquisición de Vubiquity de FilmFlex se produce tras el lanzamiento de la plataforma AnyVU Cloud de la compañía, que ofrece un set amplio de servicios modulares que incluyen una profunda biblioteca de contenido de licencia para despliegue de codificadores lineares y bajo demanda y streaming directo para los suscriptores, venta electrónica directa (EST) además de otros servicios de video de próxima generación. El escaparate digital de FilmFlex, activos y capacidades se integrarán en una nueva plataforma, además de ofrecerse como parte de una suite de servicios modulares disponibles para los clientes de Vubiquity.

"Con la adición del escaparate digital de nivel de proveedor demostrado de FilmFlex con la plataforma AnyVU Cloud, Vubiquity ofrece una solución completa sencilla para el lanzamiento rápido y monetización de los servicios de video digitales de múltiples plataformas, al tiempo que permite a los proveedores de servicios que prefieren una aproximación modular seleccionar solo los servicios que encajan con sus planes estratégicos", comentó Antonellis.

"Los activos y capacidades de FilmFlex, cuando se fusionan con el alcance y escala de Vubiquity, consiguen una oportunidad muy grande para ambas compañías – y para los clientes que compartimos", explicó Jeff Henry, consejero delegado de FilmFlex. "Estamos impacientes por el crecimiento continuado conjunto al tiempo que integramos nuestras compañías".

Acerca de Vubiquity
Vubiquity es el mayor proveedor mundial de servicios y soluciones de video de multiplataforma, trabajando de cerca con los propietarios de contenido y proveedores de servicio para cumplir con las demandas de evolución de acceso en cualquier momento y en todo lugar al contenido. Mejoramos nuestra experiencia, relaciones de industria cruzada y el poder de la tecnología en nube para ayudar a los clientes de forma más rápida y eficaz a monetizar las oportunidades en áreas de: venta por medio de transacción, suscripción y electrónica sobre contenido bajo demanda; despliegue de contenido linear; TV Everywhere; publicidad avanzada y servicios de datos. Si desea más información, visite la página web www.vubiquity.com y siga a @Vubiquity en Twitter.

Contactos para medios:


Liora Bram

Cheryl Delgreco

Media Strategies

Media Strategies

+1-617-202-9854

+1-617-723-4004

lbram@msipr.com

cdelgreco@msipr.com

SOURCE Vubiquity



RELATED LINKS
http://www.vubiquity.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.