VWR International, LLC firma un acuerdo para adquirir basan Germany GmbH VWR amplía su presencia en productos para salas blancas y entornos críticos

RADNOR, Pensilvania, 27 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- VWR International, LLC, líder global en la distribución de suministros y servicios para laboratorios, anunció hoy que firmó un acuerdo para adquirir basan Germany GmbH, incluidas sus subsidiarias y operaciones en los Países Bajos, Francia, Italia, Singapur, Malasia y Vietnam. El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre y a la aprobación administrativa que son habituales en Alemania.

basan, que cuenta con 30 años de experiencia, es una destacada distribuidora de productos y de servicios relacionados para salas blancas, en Europa y en el Sudeste Asiático. La empresa representa a diversas marcas reconocidas, además de su propia cartera de productos de consumo con la marca basan que provee a diversas industrias, entre ellas las de microelectrónica, semiconductores, biotecnología, dispositivos médicos, así como la farmacéutica y la automotriz.

"La consolidada reputación de basan en productos y servicios para salas blancas, combinada con su sólida expertise en productos y aplicaciones, amplía las capacidades de VWR tanto en Europa como en el Sudeste Asiático", afirmó Manuel Brocke-Benz, Vicepresidente Sénior y Gerente General para Europa de VWR. "Sumar a basan nos permite mejorar nuestra actual cartera de productos y servicios, y amplía las capacidades de VWR para satisfacer las necesidades de entornos críticos de nuestros clientes en estas importantes regiones".

Los detalles financieros de esta adquisición continúan siendo confidenciales.

Acerca de VWR International, LLC

VWR International, LLC, que tiene su sede en Radnor, Pensilvania, es una compañía global de suministro y distribución para laboratorios, que registró ventas mundiales superiores a los US$4.100 millones en 2011. VWR posibilita el avance de las investigaciones más cruciales del mundo mediante la distribución de una línea de productos altamente diversificada a la mayoría de las principales compañías farmacéuticas y de biotecnología del mundo, así como a organizaciones industriales, educativas y del gobierno. VWR cuenta con más de 150 años de experiencia en la industria y ofrece una red de distribución consolidada que alcanza a miles de laboratorios y plantas especializadas que abarcan todo el mundo. VWR cuenta con más de 8.000 asociados en todo el mundo, que trabajan para simplificar la manera en que los investigadores de toda Norteamérica, Europa y Asia abastecen y mantienen sus laboratorios. Además, VWR brinda apoyo adicional a sus clientes ofreciéndoles servicios in situ, administración de depósitos, adquisición de productos, integración de los sistemas de la cadena de suministros y servicios técnicos.

Para obtener más información sobre VWR, llame al 1-800-932-5000, visite www.vwr.com, o escriba a VWR, Radnor Corporate Center, Building One, Suite 200, 100 Matsonford Road, Radnor, Pensilvania 19087.

VWR y su diseño son marcas registradas de VWR International, LLC.

FUENTE  VWR International, LLC

FUENTE VWR International, LLC

SOURCE VWR International, LLC



RELATED LINKS
http://www.vwr.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.