VWR International, LLC firma un acuerdo para adquirir Peqlab Biotechnologie GmbH

RADNOR, Pennsylvania, 3 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- VWR International, LLC, un líder global en la distribución de suministros, equipamiento y servicios de laboratorio, anunció hoy la firma de un acuerdo para la adquisición de Peqlab Biotechnologie GmbH, incluyendo sus filiales y operaciones en Estados Unidos, Reino Unido y Austria además de las operaciones de Clemens GmbH en Alemania. El acuerdo está pendiente de las condiciones de cierre personalizadas y la aprobación normativa en Alemania.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO )

Creada en 1996 y con sede central sita en Erlangen, Alemania, Peqlab desarrolla, fabrica y suministra reagentes biológicos celulares y moleculares, consumibles y dispositivos de apoyo a las industrias de formación, cuidado de la salud y farmacéutica, y mejorará la cartera de productos de VWR.

"Peqlab es reconocida en Alemania y más allá como un distribuidor especializado de productos de las ciencias de la vida, incluyendo la gama de productos de marca Peqlab", declaró Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. "El personal dedicado y especializado de Peqlab, con su objetivo puesto en el suministro de una calidad impecable, mejorará la experiencia de nuestros clientes".

Los detalles financieros de la adquisición siguen siendo confidenciales.

Acerca de VWR International, LLC

VWR International, LLC, con sede en Radnor, Pennsylvania, es un proveedor global de suministros, equipamiento y servicios para laboratorios, con unas ventas mundiales que superaron los 4.100 millones de dólares en 2012. VWR posibilita el avance de las investigaciones más cruciales del mundo al suministrar soluciones de productos y servicios para los laboratorios e instalaciones de producción de las industrias farmacéutica, biotecnológica, industrial, de formación, gubernamental y de salud. Con más de 160 años de experiencia en la industria, VWR ofrece una consolidada red de distribución que alcanza a miles de laboratorios e instalaciones especializadas en todo el planeta. VWR cuenta con más de 8.000 socios en todo el mundo, que trabajan para optimizar el modo en que investigadores de América, Europa y Asia-Pacífico abastecen y mantienen sus laboratorios. Además, VWR brinda un apoyo adicional a sus clientes mediante la oferta de servicios in situ, gestión de almacenes, adquisición de productos, integración de sistemas de cadenas de suministro y servicios técnicos.

Para más información acerca de VWR, llame por teléfono al 1-800-932-5000, visite www.vwr.com o escriba a VWR, Radnor Corporate Center, Building One, Suite 200, 100 Matsonford Road, Radnor, PA 19087.

VWR y su diseño son marcas registradas de VWR International, LLC.

  

SOURCE VWR International, LLC



RELATED LINKS
http://www.vwr.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.