2014

W Hotels Worldwide Anuncia su Primer Hotel en Centro America con la Apertura de W Panamá Programado para abrir en el año 2016, W Panamá se convertirá en un nuevo ícono de la Ciudad de Panamá y formará parte de la Torre Evolution

CIUDAD DE PANAMÁ, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- W Hotels Worldwide anuncia la firma de convenio con Evolution Tower Corp, una asociación entre F & F Properties y EFC Group Inc., para el debut de la marca W Hotels en Centroamérica. Programado para abrir a principios de 2016, W Panamá se encontrará en la torre de 50 pisos, Evolution, un edificio de uso mixto que incluirá espacio de oficinas premium establecido en el corazón del distrito financiero de la ciudad. W Panamá se construirá en la calle 50, a pocos pasos de la calle Uruguay, que se conoce como la Zona Rosa de Panamá y está llena de elegantes restaurantes y discotecas.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-09-12/original/808.jpg )
(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-09-12/original/809.jpg )

"Panamá experimenta un fuerte crecimiento en los negocios y el desarrollo del turismo, dada su ubicación estratégica entre América del Norte y del Sur y la facilidad de acceso de todo el mundo", dijo Osvaldo Librizzi, Co-Presidente de las Américas, Starwood Hotels & Resorts. "Nuestra asociación con Evolution Tower Corp es significativa dado que la firma es reconocida por proyectos de construcción de gama alta y desarrollos emblemáticos. Estamos seguros de que este primer W en América Central se convertirá en un nuevo punto de referencia en la ciudad".

"Como parte de la estrategia de crecimiento global de Starwood, continuamos centrándonos en la expansión de nuestras nueve marcas líderes en las ciudades más vibrantes de todo el mundo, como la Ciudad de Panamá," dijo Ricardo Suárez, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de América Latina para Starwood Hotels & Resorts. "Este hotel será nuestra novena propiedad en Panamá, y nos enorgullece añadir una nueva marca a la creciente presencia de Starwood en la región".

"Ha sido un sueño para nosotros para llevar la marca W a una ciudad cada vez más cosmopolita, como Panamá", dijo Saúl Faskha, Presidente de la Evolution Tower Corp. "Estamos muy ilusionados de estar trabajando en este nuevo proyecto."

En una combinación perfecta de sofisticación y estilo, W Panamá revelará elementos sorprendentes en todo el hotel. El arquitecto panameño, Saúl Bassan, ha creado una fachada de diseño exclusivo para el edificio, y el despacho Krause & Sawyer ha sido invitado para dirigir el trabajo de diseño interior para el hotel.

"A medida que Hoteles W continúan transformándose en una potencia mundial de diseño, estamos orgullosos de llevar a W hacia Centroamérica", dijo Vincent Gillet, Líder de marca global, W Hotels y Le Méridien. "W Panamá, situado en una de las zonas principales de la ciudad capital, ofrecerá una experiencia completamente nueva y distinta para el mercado hotelero de Panamá, proporcionando un escape con estilo y diseño innovador para los huéspedes y locales por igual".

W Panamá ofrecerá una experiencia de estilo de vida contemporánea completamente integrada,  incluyendo 203 elegantes habitaciones, 24 suites, tres suites WOW y una Extreme Suite Wow (el nombre de la marca W de su suite presidencial), dos restaurantes, el W Living Room (la reinterpretación de W de la tradicional recepción de hotel), un club nocturno, Spa, WET pool deck (piscina) y  más de 2.500 metros cuadrados de WORKOUT (facilidades de gimnasio).

W Panamá, contará con más de 6.600 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluyendo un gran salón y seis salas de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar del icónico Whatever/Whenever, la filosofía de servicio de la marca W, ofreciendo a sus clientes lo que quieran, cuando quieran.

Con un excelente acceso desde y hacia al aeropuerto, así como a otras áreas de interés dentro de la ciudad, la Torre Evolution marcará un impacto impresionante en el paisaje de Panamá y desde las plantas superiores, tendrá vistas magníficas de la bahía y del Canal de Panamá. W Panamá será el noveno hotel de Starwood en Panamá.

Para obtener más información, visite www.whotels.com o www.facebook.com/whotels.
Síganos en Twitter @WHotels

Acerca de W Hotels Worldwide®

W Hotels es una marca innovadora, contemporánea, de estilo de vida inspirada en el diseño, creadora de tendencias en la industria hotelera, con 42 hoteles y 14 residencias W, en las ciudades más vibrantes y en los destinos más exóticos del mundo. Emblemáticos, inspiradores, innovadores e influyentes, los hoteles W brindan a los viajeros acceso a información privilegiada, una mezcla única de diseño de vanguardia y las pasiones en torno a la moda, la música y el entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia de estilo de vida holístico que se integra en la sensibilidad de la marca a través de conceptos de restaurante contemporáneos, experiencias de entretenimiento glamorosas y elegantes conceptos comerciales, balnearios y residencias firma inspiradores. Con más de 12 años de éxito comprobado, W Hotels está en camino de llegar a más de 50 hoteles para finales de 2012. W Hotels han sido anunciados para Guangzhou, Milán, Shanghai, Singapur, Abu Dhabi, Dubai, Bangkok, Muscat, Mumbai, y Santa Fe, México, mientras que los próximos W Retreats incluyen Verbier y la Riviera Maya en México. Para obtener más información, visite www.whotels.com. Para vivir el estilo de vida 24/7/365 W Hotels, visite www.wresidences.com.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.,

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es uno de los hoteles y empresas de ocio líder en el mundo, con 1.112 propiedades en 100 países y territorios con 154.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood ® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, y el recientemente lanzado Aloft® y Element(SM). La compañía cuenta con uno de los programas de la industria de lealtad más importantes, Starwood Preferred Guest (SPG), permitiendo a sus miembros ganar y canjear puntos por estancias de habitaciones, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

FUENTE  Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

FUENTE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

SOURCE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.



RELATED LINKS
http://www.whotels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.