2014

Walmart amplía servicios de cambio de cheques y de tarjetas Tarjetas de beneficios del gobierno elegibles y de pago de nómina se cambian hasta el último centavo

BENTONVILLE, Arkansas, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart anuncia hoy la expansión de los servicios de cambio de cheques y de tarjetas en tiendas en todo el país, incluyendo la capacidad de cambiar una tarjeta de nómina y de beneficios del gobierno elegibles hasta el último centavo.

La expansión abarca cambiar la mayor parte de los tipos de cheques preimpresos hasta de $5,000 y aceptar más formas de identificación para cambiar cheques, así como establecer líneas de Cambio Expreso de Cheques en tiendas selectas durante las horas de más movimiento de clientes.

"Constantemente estamos buscando formas de mejorar la vida de nuestros clientes a la vez que les ahorramos dinero", dijo Daniel Eckert, director de Servicios Financieros de Walmart. "Este programa ampliado ahora permite a Walmart llevar servicios de cambio a bajos precios todos los días a más clientes que necesitan acceso inmediato a su dinero en efectivo".

Cambio de cheques*

Walmart ya cambia estos tipos de cheques:

  • De nómina
  • Del gobierno
  • Devolución de impuestos

Con el anuncio de hoy, Walmart ahora cambia la mayoría de los tipos de cheques preimpresos, por ejemplo:

  • Reembolso
  • Préstamos estudiantiles
  • 401k
  • Jubilación
  • Préstamos
  • IRA
  • Pensión
  • De gastos
  • Seguro
  • Giros postales MoneyGram

Cambio de tarjetas de pago

Además, los clientes ahora podrán cambiar tarjetas de beneficios del gobierno elegibles y de nómina hasta el último centavo.

"Sabemos que cada vez más clientes nuestros necesitan cambiar estas clases de tarjetas, y es importante que puedan ganar acceso a todo su efectivo", dijo Eckert. "Nos llena de entusiasmo ser el primer minorista grande que posibilita cambiar estos tipos de tarjetas hasta el último centavo y dar cada centavo al cliente, en vez de en incrementos de $10 o $20".

Walmart cambia cheques y tarjetas hasta $1,000 por $3, y cambia cheques hasta $5,000 por $6, ofreciendo grandes ahorros en comparación con muchas otras empresas que cambian cheques.

Más formas de identificación

El anuncio de hoy también amplía las formas de identificación aprobadas para su uso en el cambio de cheques. Walmart ya acepta licencias de conducir, identificaciones de las fuerzas armadas e identificaciones tribales. Ahora los clientes también pueden usar documentos de identificación de los estados y pasaportes estadounidenses como identificación para cambiar cheques.

Líneas expresas para cambiar cheques

Walmart empezará a ofrecer en las cajas líneas designadas de Cambio Expreso de Cheques en más de 650 tiendas durante las horas de más movimiento de clientes. Las horas recomendadas son de 4 a 8 p.m. los viernes, así como el primer y el decimoquinto día del mes, pero cada tienda tendrá la potestad de ajustarse a las necesidades de su comunidad local. Las líneas designadas serán sólo para cambiar cheques y tarjetas.

Servicios Monetarios de Walmart

Walmart es un proveedor líder de servicios monetarios económicos para ayudar a los clientes a manejar su dinero y economizar. Los productos y servicios son:

  • Cambio de cheques y tarjetas – Los clientes pueden cambiar cómodamente tarjetas y cheques aprobados empezando en $3.
  • Pago de cuentas – Walmart ofrece opciones de pagos en tres días, el día siguiente y el mismo día, con precios a partir de 88 centavos.
  • Transferencias de fondos – Los clientes pueden usar MoneyGram® para enviar dinero a familiares y amigos en todo el mundo en minutos, empezando en $4.95.
  • Walmart MoneyCard – La Walmart MoneyCard es una tarjeta de débito recargable y prepagada que da a las familias insuficientemente atendidas por las instituciones financieras tradicionales muchas de las ventajas de una cuenta corriente, como depositar sus cheques de pago en una tarjeta segura y protegida, revisar sus saldos, pagar cuentas y comprar en cualquier lugar donde se aceptan tarjetas de débito Visa o Mastercard. La Walmart MoneyCard no tiene cargos por sobregiro.

*Debido a restricciones estatales, Walmart no cambia cheques en Nueva York, Nueva Jersey y Rhode Island. Los estatutos de la Florida fijan un límite de $2,000 al cambio de cheques. Walmart no cambia cheques personales.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,200 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com, en Twitter en http://Twitter.com/Walmart, y en Facebook en www.facebook.com/walmart.  Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://www.walmartstores.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.