Walmart celebrará a sus 2.2 millones de asociados en todo el mundo en la reunión anual de sus accionistas Las festividades, de una semana de duración, presentarán a 14,000 asociados de los 27 países donde la compañía opera y destacarán las oportunidades profesionales sin paralelo en Walmart

BENTONVILLE, Arkansas, 3 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Esta semana, Walmart recibirá a 14,000 asociados de todo el mundo en la celebración de su reunión anual de accionistas. Cada año, miles de asociados que representan a todos los mercados en los que la compañía opera viajan a Bentonville, Arkansas, para participar en actividades durante toda la semana que destacan y reconocen los logros de los 2.2 millones de asociados en todo el mundo.

"Cada año, nuestra reunión anual de accionistas es una celebración de nuestros asociados, y este año no es diferente", dijo Susan Chambers, vicepresidenta ejecutiva de personal internacional en Walmart. "Nuestro éxito solo es posible gracias al trabajo duro y a la dedicación de nuestros 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Son verdaderamente admirables y tenemos un duradero compromiso con ellos y con su éxito. Esta semana de festividades es una manera de decir gracias por lo que hacen cada día para lograr un cambio significativo en nuestras comunidades y en la vida de millones de personas".

Los asociados empezaron a llegar al noroeste de Arkansas este pasado fin de semana y participarán en festividades durante toda la semana. Entre las numerosas actividades, los asociados podrán ver actuaciones del legendario ícono musical Elton John y de la nueva estrella de la música country Luke Bryan. También podrán recorrer la sede de las oficinas centrales y asistir a un partido de las ligas menores de béisbol en el Arvest Ballpark.

"Es la primera vez que vuelo en avión, y estoy muy entusiasmado por asistir a los eventos de este año", dijo el asociado Kenny Cable, que empezó con la compañía en 2008 como cajero y ahora dirige la parte frontal de la tienda. "Tengo muchos deseos de ver donde Walmart comenzó, aprender más de la compañía y compartir mis experiencias con los asociados de mi tienda en Johnson City, Tennessee".

Asociados internacionales también asistirán a la celebración de los asociados. "De verdad tengo grandes deseos de compartir toda la experiencia y ver de cerca cómo funcionan nuestras tiendas en los Estados Unidos. Planeo aprender muchas cosas y llevarlas de vuelta al Reino Unido", dijo Pamela Dixon, coordinadora de entrenamiento de Asda, la operación de Walmart en el Reino Unido.

Los eventos de una semana de duración también presentarán las ilimitadas oportunidades de trabajo y de carrera en Walmart.

"La oportunidad es lo que hace a Walmart especial, y no importa en qué punto de la vida estén las personas o lo que estén buscando, Walmart tiene una oportunidad para ellos", dijo Chambers. "La oportunidad de aprender. La oportunidad de alcanzar una meta. La oportunidad de superar sus propias expectativas. Nuestros asociados tienen la capacidad de ascender, desde empleado de almacén en un club en los Estados Unidos o cajero en Brasil, hasta gerente de departamento en Japón o gerente de tienda y más. Siempre estamos esforzándonos por mejorar nuestros trabajos y las vidas de nuestros asociados porque ellos son el motor que impulsa a nuestra compañía".

El año pasado, Walmart promovió a más de 180,000 personas a empleos con más responsabilidad y un salario más alto en los Estados Unidos. Alrededor del 75 por ciento de sus gerentes de tiendas y clubes en los Estados Unidos empezaron como asociados pagados por hora y su paga promedio está entre $50,000 y $170,000 al año.

Kay Hastreiter está representando a su tienda de Yankton, Dakota del Sur, y dice que para ella es un honor participar en los eventos de los accionistas de este año. Hastreiter considera que está progresando con la compañía. Empezó su carrera con Walmart como asociada temporal y ahora es gerente de zona a tiempo completo en el departamento de productos frescos. "Me encanta que una pueda moverse dentro de la tienda y nunca tenga que dejar la compañía para aprender algo nuevo. Las posibilidades son infinitas".

Para ser parte de la acción y conocer más detalles del negocio de la compañía, sintonice la transmisión web de su Reunión de Accionistas el 7 de junio a las 7 a.m., hora de verano del Centro, y síganos en @walmartnewsroom usando #WMTShares.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a personas en todo el mundo a economizar y vivir mejor –en cualquier momento y en cualquier lugar– en tiendas de venta al detalle, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 10,800 tiendas bajo 69 banderas en 27 países y sitios web de comercio electrónico en 10 países. Con ventas en el año fiscal 2013 de $466,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite corporate.walmart.com, en Facebook en facebook.com/walmart y en Twitter en twitter.com/walmartnewsroom. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://walmartstores.com
http://www.walmart.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.