2014

Walmart dona $150,000 a 15 organizaciones sin fines de lucro que apoyan la salud en el undécimo día de la campaña navideña "12 Días de Donación" Walmart entrega donaciones a organizaciones de Colorado, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, New Hampshire, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Utah y Virginia

BENTONVILLE, Arkansas, 20 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el undécimo día de su campaña navideña "12 Días de Donación", Walmart está entregando $150,000 a 15 organizaciones sin fines de lucro que están proporcionando apoyo médico y emocional a personas necesitadas en sus comunidades. Una de las organizaciones ganadoras, The Learning Center for Families, ofrece servicios de apoyo familiar a mujeres embarazadas vulnerables, bebés y niños pequeños. La organización ayuda a los niños con retrasos en el desarrollo y enseña a las familias de bajos ingresos mejores métodos de crianza.

Durante doce días consecutivos, Walmart otorgará un total de $1.5 millones a 140 organizaciones en distintos lugares del país que proporcionan necesidades y servicios básicos como comida, albergue, ropa y atención médica. Las organizaciones que reciben donaciones hoy aparecen en la ficha Live Better (Viva Mejor) de Walmart en Facebook. Las organizaciones atienden a comunidades en: Colorado, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, New Hampshire, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Utah y Virginia.

"Puede ser difícil obtener atención médica y apoyo emocional para los necesitados, pero ambos son esenciales para fomentar futuros saludables todo el año y especialmente durante la temporada navideña", dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. "Hoy tenemos el honor de apoyar a organizaciones sin fines de lucro que están proporcionando estos servicios básicos a personas en sus comunidades".

El pedido de propuestas de nominados que hizo Walmart en noviembre dio lugar a más de 21,677 nominaciones de usuarios de Facebook que presentaron descripciones del impacto de cada organización sin fines de lucro en su comunidad. Las nominaciones fueron revisadas inicialmente por asociados de Walmart en toda la empresa y luego un panel de la Walmart Foundation seleccionó a las organizaciones ganadoras.

Las organizaciones que se destacan hoy por "Moldear Futuros Más Sanos" son:

Nombre de la organización sin fines de lucro

Ciudad

Chattanooga

Tennessee

$10,000

Acerca de la filantropía en Walmart
Walmart y la Walmart Foundation tienen el compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor mediante esfuerzos filantrópicos. Operando a nivel internacional y retribuyendo a nivel local, Walmart está en una posición única para atender las necesidades de las comunidades a las que sirve y ejercer un considerable impacto social en sus áreas centrales de donación: Nutrición y Alivio del Hambre, Sustentabilidad, Oportunidades en la Fuerza Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres. Walmart y la Walmart Foundation encabezan la lucha contra el hambre en los Estados Unidos con un compromiso de $2,000 millones hasta el año 2015. Hasta la fecha, Walmart ha donado más de 1,000 millones de libras de alimentos a las personas necesitadas en todo el país. Para más detalles sobre las donaciones de Walmart, visite foundation.walmart.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services