2014

Walmart Elimina Estrés, Agrega Ahorros a las Compras para el Regreso a Clases El minorista ofrece más de 250 artículos por menos de $1, nueva look para estudiantes, artículos para maestros por menos dinero

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart reveló hoy su programa para el regreso a clases diseñado para ahorrarles más dinero y estrés a sus clientes en esta época de compras. El minorista está prometiendo ayudar a sus clientes ahorrar más esta temporada enfocándose en cinco áreas claves esta temporada:

  1. Proporcionando precios sin trucos la temporada entera, incluyendo más de 250 artículos por menos de $1,
  2. Ofreciendo las tendencias más populares en útiles escolares,
  3. Lanzando la nueva sección de Teacher's Corner (Esquina de Maestros) que centraliza todas las necesidades de la aula en un sitio, y
  4. Trayendo de vuelta su plataforma, Classrooms by Walmart, en donde puedes encontrar listas de útiles escolares y uniformes en linea.
  5. Ofreciendo envió gratis en uniformes y útiles escolares comprados en Walmart.com.

"Sabemos que los costos de las compras de regreso a clases se incrementan pero los padres pueden confiar en que Walmart mantenga los precios bajos," dijo Duncan Mac Naughton, vicepresidente ejecutivo de comercialización y mercadeo de Walmart U.S. "Esta temporada de regreso a clases venderemos 42 millones de cajas de creyones. Son muchísimos creyones y estamos aquí para asegurarnos de que los padres y los estudiantes no sientan la presión cuando hagan sus compras."

De acuerdo a la encuesta de la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation survey), 77 por ciento de las familias con hijos de edad escolar dijeron que la economía de los Estados Unidos impactará sus planes de gasto para el regreso a clases este año. Por esa razón es que la compañía está ofreciendo varias formas en como padres y maestros puedan encontrar cada artículo de su lista por menos.

Ahorros toda la Temporada

Muchos padres están acostumbrados a las tácticas de sube y baja de precios de los minoristas durante la temporada de regreso a clases. Sin embargo, Walmart promete mantener sus precios consistentemente bajos durante toda la temporada.

"En Walmart, no estamos jugando con nuestros precios," dijo Mac Naughton. "Los precios que publicamos ahora serán los mismos precios bajos toda la temporada."

Walmart también está participando en los sales tax holidays (días de los impuestos de ventas) alrededor del país, que se lanzarán en la última semana de julio. En días seleccionados, en ciertos estados, los clientes no pagan impuestos de venta, o los pagan reducidos en útiles escolares, ropa y mochilas. Los artículos elegibles y los límites en dólares, varían por estado.

Las Últimas Tendencias en Artículos Escolares

El compromiso de Walmart para bajar los precios cubre toda la tienda, incluyendo lo último en la moda que los estudiantes están buscando para el regreso a clases. Desde productos licenciados hasta neon y artículos que muestran el orgullo de su escuela, Walmart está mandando a sus clientes a la escuela con estilo.

  • Neon. Más de 25 artículos brillantes y modernos, como los pizarrones neon, cuadernos y cajas pequeñas empezando desde 97 centavos.
  • Monsters University, Teen Beach Movie. Los artículos que tienes que tener, mostrando los éxitos de este verano.
  • One Direction. Walmart es el lugar para comprar todo sobre 1D – desde entretenimiento hasta útiles escolares, ropa y mochilas.
  • Artículos de su Equipo. Los estudiantes pueden mostrar su espíritu escolar y personalizar su espacio con la mayor selección de todos los tiempos con decoraciones de NCAA, ropa y útiles escolares de Walmart.
  • Duck Dynasty. Útiles escolares de la popular serie de televisión, disponible sólo en tiendas Walmart seleccionadas.

Regreso a lo Básico

Los artículos de ropa y accesorios más vendidos cuando se trata de regreso a clases son las camisetas con gráficos, denim, zapatos atléticos, mochilas, medias y ropa interior. Walmart ofrece artículos como mochilas AND1 por $14.88 y zapatos atléticos AVIA por $15. Los padres también pueden comprar marcas populares como L.E.I., Wrangler y Hanes para camisetas con gráficos, jeans de colores y más – todo a precios bajos, garantizado.

Artículos para Maestros por Menos

El nuevo Teacher's Corner de Walmart, ofrece a los educadores todo lo que necesitan en un sitio conveniente. Desde gráficas y carteles, junto con decoraciones para el aula y artículos para todas las temporadas, los maestros ahora pueden obtener más por menos.

"Los maestros tienen un gran impacto en las vidas de estudiantes cada día. El regreso a clases no tiene que tener un impacto en sus carteras," dijo Mac Naughton. "Los maestros pueden sentirse confiados de que pueden encontrar lo que necesitan y quieren para sus aulas, por menos en Walmart."

Adicionalmente, por quinto año, Walmart donará hasta $4.5 millones a través de su programa Teachers Rewards que proporciona a 90,000 maestros en todos los Estados Unidos con tarjetas de recompensas que ayudan a compensar los gastos de sus aulas que salen de sus propios bolsillos. Walmart también será el anfitrión de varios eventos de "stuff the bus" (llena el autobús) en tiendas a través de todo el país.

Poniendo el Regreso a Clases En Línea

Otra vez, Walmart le está haciendo más fácil para los clientes comprar su lista completa en la tienda o en línea.

Classrooms by Walmart es una de las bases de datos de útiles escolares, uniformes y listas de registro de maestros en línea, más extensa y está de regreso por demanda popular desde su lanzamiento el año pasado. Por primera vez, listas de uniformes estarán disponible en Classrooms by Walmart, haciendo lo más fácil para los padres para que puedan hacerse cargo de sus necesidades en linea. Los padres pueden buscar a la escuela de sus hijos, los estilos y colores de uniformes aprobado y comprarlos directamente en linea. También por primera vez este año, los estudiantes, maestros y padres pueden tener acceso a listas en español y tener la oportunidad de ganar hasta el 4 por ciento de dinero de regreso para sus escuelas cuando compran artículos en línea.

Walmart ha habilitado miles de escuelas a través de los Estados Unidos para digitalizar sus listas de útiles escolares y uniformes, proporcionando una forma conveniente para padres y maestros, de usar la tecnología y cubrir sus necesidades de compras para el regreso a clases. Los padres pueden comprar artículos convenientemente a través de Walmart.com, o crear e imprimir una lista de compras para traerla con ellos a su tienda Walmart local. 

Además, clientes de Walmart.com recibirán envíos gratis en uniformes y útiles escolares. También pueden usar la funcionalidad Site to Store (Sitio a la Tienda) para ordenar artículos elegibles en línea y recogerlos en la tienda más cercana, sin cargos.

Acerca de Walmart 
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 10,800 tiendas bajo 69 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $466 billones de dólares en el año fiscal 2013, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom. Ventas de mercancía en línea están disponibles en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://www.walmartstores.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.