Walmart Lanza Garantía de Productos Agrícolas Frescos en sus Tiendas de los Estados Unidos Walmart renueva su compromiso de garantizar las frutas y verduras más frescas, anuncia cambios en abastecimiento, entrenamiento y operaciones

BENTONVILLE, Arkansas, 3 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart, la tienda de abarrotes y vendedor de frutas y verduras más grande del país, anunció hoy nuevos esfuerzos que asegurarán la calidad y la frescura de las frutas y verduras que les ofrecen a sus clientes. El minorista garantiza su promesa lanzando una garantía de reembolso de 100 por ciento de su dinero y haciendo cambios en el abastecimiento de productos agrícolas, entrenamiento y operaciones.

"Estamos escuchando a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra promesa de ofrecer excelentes frutas y verduras al precio más accesible," dijo Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de la división de alimentos de Walmart U.S. "Estamos tan seguros de que nuestros clientes estarán muy contentos con las frutas y verduras que comprarán en nuestras tiendas, que ellos pueden recibir un reembolso total si no están totalmente satisfechos."

Las iniciativas del minorista incluyen:

  • Entregando las frutas y verduras desde las granjas hasta los estantes de la tienda más rápido al comprar directamente de agricultores y haciendo uso de sus expertos, centros de distribución y sistemas de transporte
  • Llevando a cabo verificaciones independientes semanales en más de sus 3,400 tiendas de Supercenters, Neighborhood Markets y Express que venden productos agrícolas
  • Lanzando programas de entrenamiento ampliados como las "Escuelas de Productos Agrícolas Frescos" ampliados a 70,000 asociados de Walmart.

"Walmart siempre ha estado enfocado en proporcionar a sus clientes frutas y verduras de alta calidad incluyendo nuestra marca Cuties," dijo Berne H. Evans III, presidente de Sun Pacific, un proveedor de productos agrícolas de Walmart. "Como resultado directo de cómo Walmart ha almacenado y manejado nuestros productos, tanto Cuties como nuestros Ripe and Easy Kiwis han tenido sensacionales historias de éxito de ventas en Walmart."

Haciendo Uso de Nuestros Expertos y Entregar los Productos Agrícolas a los Clientes Más Rápido

Para mejorar la calidad y la frescura, Walmart ha contratado a expertos que trabajan directamente con agricultores en las regiones de crecimiento claves en donde tienen oficinas que compran productos agrícolas. Construir sociedades de largo plazo con los agricultores al mismo tiempo que tener asociados de Walmart en las regiones donde se cultivan las frutas y verduras ha hecho posible que Walmart seleccione los mejores agricultores de frutas y verduras.

Como parte de este programa, Walmart trabaja cercanamente con agricultores locales para cumplir con su compromiso de duplicar sus ventas de productos agrícolas cultivados localmente para diciembre de 2015.

"Las oficinas de productos agrícolas de Walmart, combinadas con la cadena de suministros avanzada de Walmart y su eficiente red de transporte, han permitido al minorista disminuir los días necesarios para llevar los productos agrícolas de los cultivadores a las tiendas. Reducir la cantidad de días que los productos agrícolas están en tránsito han permitido a Walmart entregar un producto más fresco a sus clientes para que les duren más en casa". 

Revisiones Semanales de Productos Agrícolas

Los equipos independientes responsables de revisar los departamentos de productos agrícolas de Walmart estarán visitando las tiendas semanalmente para asegurarse que solamente las frutas y verduras más frescas estén en los estantes. Los resultados se reportaran a cada nivel de la gerencia de la tienda. A través de este programa, Walmart está estableciendo el estándar entre ellos mismos y sus competidores, semana tras de semana.

Escuelas de Productos Agrícolas Frescos

Walmart lanzó recientemente un programa de entrenamiento de productos agrícolas para 70,000 asociados. El programa presenta una nueva escuela de productos agrícolas donde los asociados – incluyendo los gerentes de la tienda, gerentes de mercadeo y gerentes del departamento de productos agrícolas de cada tienda en los Estados Unidos – aprenderán más sobre el manejo de frutas y verduras. Los asociados también están equipados con guías de calidad que ilustran claramente cómo identificar los mejores productos.  

"Fortaleciendo a nuestros asociados con las herramientas para garantizar la calidad de nuestros productos agrícolas es un componente crítico de nuestra garantía de reembolso de 100 por ciento de su dinero, dijo Sinclair. "Estos esfuerzos, combinados con las revisiones semanales de productos y los cambios operativos, asegurarán que nuestros clientes lleven a casa las frutas y vegetales más frescas."

El anuncio de hoy sigue a una cantidad de compromisos recientes de Walmart para hacer la comida más saludable y a la comida saludable más accesible. Como parte de su compromiso de alimentos más sanos, Walmart ha ahorrado a los clientes más de $2.3 billones en los últimos dos años en frutas y verduras frescas en las secciones de productos agrícolas a través de todo el país.

Para más información, incluyendo b-roll e imágenes, por favor visite news.walmart.com.

*Si los clientes no están completamente satisfechos con nuestros productos agrícolas, pueden traer su recibo y se les hará un reembolso total. No se les hará preguntas y no habrá necesidad de devolver los productos agrícolas.

Acerca de Walmart 
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 10,800 tiendas bajo 69 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $466 billones de dólares en el año fiscal 2013, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom. Ventas de mercancía en línea están disponibles en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://www.walmartstores.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.