Walmart y Warner Bros. le dan a los fanáticos de Superman una oportunidad exclusiva para ver "Man of Steel" antes que los demás Los boletos para la proyección adelantada a nivel nacional el 13 de junio salen a la venta en Walmart el 18 de mayo

BENTONVILLE, Arkansas y BURBANK, California, 25 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fanáticos de Superman, ¡marquen la fecha en sus calendarios! Walmart anunció hoy que se ha asociado con Warner Bros. para darle a sus clientes la oportunidad exclusiva de ver la película "Man of Steel" de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, en cines a nivel nacional antes del estreno oficial de la película. Este programa marca la primera vez en la historia del entretenimiento que un estudio se asocia con un minorista para ofrecer una oportunidad de esta clase a los fanáticos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130424/DA00281 )

Los boletos para la proyección exclusiva de "Man of Steel" estarán a la venta en más de 3,700 tiendas Walmart a partir de las 8 a.m. del 18 de mayo. Los clientes podrán comprar hasta cuatro boletos por visita, y tendrán la opción de escoger entre proyecciones en 2D o en 3D, donde sea aplicable. La proyección adelantada tendrá lugar en selectos cines locales a nivel nacional a las 7 p.m. del 13 de junio.

"No podríamos estar más entusiasmados de poder dar a nuestros clientes y asociados la posibilidad de ver con anticipación una de las películas más esperadas del verano", dijo Laura Phillips, vicepresidenta principal de entretenimiento de Walmart U.S. "El estreno de 'Man of Steel' de Walmart demuestra una vez más que tenemos la ambición y las asociaciones con estudios para desarrollar programas de venta al detalle únicos que dan a nuestros clientes la oportunidad de ver las películas que les encantan".

Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Pictures, declaró: "Estamos sumamente complacidos al asociarnos con Walmart en esta iniciativa sin precedentes, que permitirá a los fanáticos devotos estar entre los primeros en ver 'Man of Steel'. Sabemos que la película llenará las expectativas como se espera y creemos que esta asociación única creará muchas recomendaciones de boca en boca que, gracias al alcance y la inmediatez de los medios sociales, harán que muchas personas vayan a los cines en todo el país".

El director de "Man of Steel", Zack Snyder, agregó: "Hemos valorado el constante apoyo de los fanáticos, y tenemos muchos deseos de compartir la película con ellos. Estoy muy entusiasmado con la gran oportunidad que nos está dando Walmart de abrir las puertas con anticipación".

Aplicación móvil, mercancías y más
Además de ser los primeros entre sus amigos en ver "Man of Steel", los clientes de Walmart también pueden aprovechar las siguientes ofertas:

  • Compra con prioridad de Paquete de Combinación de Blu-ray o Descarga Digital en Alta Definición (HD): Cada boleto comprado en Walmart traerá un código en la parte trasera que permitirá a los clientes ordenar con anticipación su Paquete de Combinación de Blu-ray o la Descarga Digital en Alta Definición (HD) de "Man of Steel", que contendrá contenido exclusivo de la película.
  • Aplicación Móvil Oficial "Man of Steel Experience": Los fans pueden transportar a Superman a la vida real con la aplicación de realidad aumentada oficial "Man of Steel Experience". La aplicación permite a los clientes tomarse fotos con el superhéroe, así como abrir marcos especiales de fotos al apuntar su teléfono a los carteles de "Man of Steel" en el Walmart de su localidad. Para descargar la aplicación, visite: Apple App Store o Google Play.
  • Libro Digital Original Exclusivo de Historietas: Los clientes recibirán gratuitamente un Libro Digital de Historietas original escrito por el guionista de "Man of Steel", David Goyer, con cada boleto.
  • Mercancía de "Man of Steel": A partir del 28 de abril, una variedad de mercancías de "Man of Steel", como camisetas, productos electrónicos, carteles y más de marcas conocidas estarán a la venta en tiendas Walmart y en Walmart.com.

Walmart invita a los clientes a unirse a la conversación y mostrar su entusiasmo por la primera proyección de "Man of Steel" en Facebook y en Twitter con el hashtag #SeeSteelFirst. Para más información y para ver la lista de los cines seleccionados, visite: www.walmart.com/ManofSteel.

Acerca de "MAN OF STEEL"
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos trae "Man of Steel", protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder. Un niño pequeño descubre que tiene poderes extraordinarios y que no es de la Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué lo enviaron aquí. Pero el héroe que lleva adentro debe emerger si va a salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

"Man of Steel" también está protagonizada por Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe. La pelicula fue producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan, basada a su vez en personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicada por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una Producción de Syncopy, un Filme de Zack Snyder, "Man of Steel". La película, que se estrena en todo el país el 14 de junio de 2013, se presentará en 3D y 2D en cines selectos y en IMAX®, y se distribuirá mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Entretenimiento de Warner Bros. "Man of Steel" ha sido clasificada PG-13 por secuencias intensas de violencia, acción y destrucción de ciencia-ficción, y por cierto lenguaje. www.manofsteel.com

Acerca de Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a personas en todo el mundo a economizar y vivir mejor –en cualquier momento y en cualquier lugar– en tiendas de venta al detalle, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 10,700 tiendas bajo 69 banderas en 27 países y sitios web de comercio electrónico en 10 países. Con ventas en el año fiscal 2013 de $466,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom.  Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Acerca de Warner Bros. Entertainment
Warner Bros. Entertainment es un líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios conexos en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. El amplio estudio, totalmente integrado, una Compañía de Time Warner, es hogar de una de las más exitosas colecciones de marcas en el mundo y se encuentra en la vanguardia de todo aspecto de la industria del entretenimiento, desde producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento para el hogar a DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, otorgamiento de licencias de productos y marcas, cines internacionales y teledifusión.

FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

SOURCE Wal-Mart Stores, Inc.



RELATED LINKS
http://www.walmartstores.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.