Walt MacDonald es nombrado próximo presidente y CEO de Educational Testing Service MacDonald sucederá a Kurt Landgraf el 1 de enero de 2014 y se convertirá en el sexto presidente de ETS

PRINCETON, Nueva Jersey, 29 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Junta de Fideicomisarios de Educational Testing Service (ETS) seleccionó hoy a Walt MacDonald como el próximo presidente y CEO de esta organización sin fines de lucro de investigación y medición educacional de categoría mundial. Actualmente MacDonald es vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de ETS. Empezará oficialmente en su nuevo cargo el 1 de enero de 2014. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/DC70928)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO)

MacDonald reemplazará a Kurt M. Landgraf, que ha sido presidente desde el año 2000.  Durante la presidencia de Landgraf, ETS ha extendido su presencia mundial, ha lanzado evaluaciones tecnológicamente innovadoras, ha generado avanzadas investigaciones y se ha convertido en una voz importante en la política de educación. La organización también ha creado nuevos productos para ayudar a los maestros a enseñar y a los estudiantes a aprender, y para reducir la diferencia en logros académicos que afectan desproporcionadamente a los estudiantes de minorías y de bajos ingresos. Bajo el liderazgo de Landgraf, ETS ha crecido para convertirse en una organización de 6,000 empleados que opera en 180 países.

"Walt MacDonald es un ejecutivo inmensamente talentoso y muy competente que ha creado un historial de éxito en programas de evaluación y divisiones operativas de ETS", dijo Robert S. Murley, presidente de la Junta de Fideicomisarios de ETS. "Desde la planificación estratégica, la ejecución y la supervisión, hasta la innovación y el diseño de productos, el crecimiento de los ingresos, la gestión de programas y el control de calidad, ha producido resultados excepcionales, ha inspirado a los colegas y le ha dado un gran crédito a ETS y a la industria de las evaluaciones. Estamos seguros de que con el nombramiento de MacDonald como presidente y CEO, el futuro de ETS y los intereses de sus empleados y partícipes en los Estados Unidos y en todo el mundo estarán en unas manos sumamente capaces".

"Nadie conoce mejor a ETS que Walt. Walt encarna una combinación muy rara de potencia intelectual, temperamento creativo, conocimiento del negocio y pasión y compromiso absoluto con la misión social de ETS", dijo Landgraf.  "No podría estar más complacido con este nombramiento, y felicito a la Junta de Fideicomisarios por su decisión, y a Walt por su éxito. Preveo una transición muy fácil".

"Me siento increíblemente honrado por la decisión de la Junta y por la confianza que han depositado en mí", dijo MacDonald. "He pasado la mayor parte de mi vida profesional en ETS, y cada día recuerdo lo afortunado que soy por la oportunidad de ayudar a mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las personas literalmente en todo el mundo. No hay muchas organizaciones donde eso es posible. También he tenido la enorme suerte de trabajar tan estrechamente con Kurt Landgraf. Ha sido un modelo a seguir y un mentor, y su liderazgo en ETS no tiene igual. Ha marcado una pauta difícil de superar".

MacDonald ha estado en el centro del liderazgo en uno de los períodos más productivos de la historia de ETS. El crecimiento de las evaluaciones de gran escala, incluidos los proyectos de Common Core, está adelantando la misión de la organización de mejorar la calidad y la igualdad en la educación para todos los estudiantes, mientras nuevos productos y servicios, especialmente en Enseñanza del Idioma Inglés y en la educación superior, han ayudado a ETS a entrar en nuevos mercados y a apoyar a estudiantes alrededor del mundo.

Durante este período ETS ha prosperado ayudando a clientes nuevos y establecidos a triunfar y crecer manteniendo un nivel avanzado en sus principales marcas, como los programas GRE, TOEFL, TOEIC y Praxis; y ofreciendo calidad Six Sigma a todos los clientes. También, durante este período, ETS ha aplicado su experiencia operativa y en investigación y desarrollo a nuevas áreas, como evaluaciones de encuestas internacionales de gran escala, primera infancia, equivalencia de escuela superior, fuerza laboral y resultados de aprendizaje del estudiante, entre otras.

Acerca de ETS
En ETS, fomentamos la calidad y la igualdad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS da servicio a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, y también realiza investigaciones sobre educación, análisis y estudios de normas. ETS, fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y evalúa más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, la prueba GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 lugares alrededor del mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.