Walton Isaacson nombra a Alice Rivera como vicepresidenta de mercadotecnia hispana

Aug 17, 2015, 20:08 ET from Walton Isaacson

LOS ÁNGELES, 17 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walton Isaacson (WI), una agencia independiente de publicidad y mercadotecnia de servicio completo de propiedad de minorías, ha fortalecido su sólida oferta a clientes multiculturales con el nombramiento de Alice Rivera como vicepresidenta de mercadotecnia hispana.

En su nueva función, Rivera reportará a los socios y cofundadores de Walton Isaacson, Aaron Walton y Cory Isaacson.

Rivera se une a WI de la agencia de mercadotecnia hispana Accentmarketing, donde en los últimos 12 años fue promovida a vicepresidenta ejecutiva/directora de grupo y socia directora. Durante este periodo, ella dirigió los esfuerzos de mercadotecnia hispana para clientes que incluyen a Farmers Insurance, Kaiser Permanente, So Cal Edison and Chevrolet, y expandió sus responsabilidades para supervisar todos los negocios en la oficina de Los Ángeles. Antes de esto, Rivera ocupó puestos como supervisora de cuentas y administración en Muse Cordero Chen & Partners y Enlace Communications, dos agencias con papeles pioneros en la mercadotecnia multicultural.

"La experiencia de Alice Rivera ayuda a estimular su pasión por la clase de trabajo que representa WI en todos los segmentos a medida que reconocemos el papel que la diversidad — de ideas y creadores de ideas — desempeña con respecto a la innovación", dijo el cofundador de WI, Aaron Walton.

Walton observó, "Los latinos en Estados Unidos son una comunidad diversa y vibrante de innovadores y personas influyentes y nuestros clientes han visto el impacto directo sobre sus resultados de nuestra asesoría de mercadotecnia hispana en áreas tales como estrategia, creative, medios, promociones y relaciones públicas. Esperamos que asuma Alice una posición de liderazgo en esta área crítica y creciente.

Isaacson agregó, "La comprensión de Alice de la mercadotecnia multicultural, especialmente el segmento latino, en combinación con su experiencia con clientes y conocimiento de mejores prácticas, ayudará a la agencia a seguir innovando en los esfuerzos de mercadotecnia hispana de las principales marcas".

Rivera asume la función ocupada previamente por Rochelle Newman-Carrasco, quien ha dirigido el arremetimiento de WI en la mercadotecnia hispana durante los últimos siete años, y continuará trabajando con la agencia como asesora mientras termina su MFA.

Acerca de Walton Isaacson

Fundada en 2005 por los innovadores de marketing Aaron Walton, Cory Isaacson y socio Earvin "Magic" Johnson, Walton Isaacson (WI) ofrece soluciones estratégicas y creativas a algunas de las comercializadoras de marcas más grandes y más agresivas del mundo. Este modelo de agencia innovadora conjuga con las galardonadas capacidades publicitarias, digitales y sociales de servicio completo en una multitud de disciplinas, proporcionándoles a sus socios valor y eficiencia. Las especializaciones de mercadotecnia de WI incluyen contenido de deportes, estilo de vida, entretenimiento, experiencial y de marca así como conocimientos culturales en los segmentos de consumo del mercado general, negro, hispano y LGBT. WI tiene su sede en Chicago y Los Ángeles, con oficinas adicionales en Nueva York, Miami y Tokio. Para más información sobre Walton Isaacson, visite www.waltonisaacson.com.

FUENTE Walton Isaacson

SOURCE Walton Isaacson



RELATED LINKS

http://www.waltonisaacson.com